Slider

Ángel caído - Nalini Singh

miércoles, 9 de marzo de 2011



En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Crítica:

Un libro totalmente recomendable y novedoso.

Nada es lo típico de otros libros paranormales, los ángeles no son tan buenos como parecen ni los vampiros tan malos como los quieren poner y no se crean como afirmó en su día Bram Stoker en su novela…

Todas las partes del libro engancha: la relación de Elena con Rafael, la vida de los cazadores, la de los arcángeles, los vampiros… al ser todo tan diferente te engancha de una manera sobrecogedora. Además todos los personajes tanto principales como secundarios llaman la atención, son todos diferentes entre sí no sólo por la raza o el color de sus plumas sino porque todos tienen su misterio: tatuajes en la cara, ojos como los de una víbora... te quedas con las ganas de saber más de todos.

El único pero que le podemos poner es que en algunos momentos la relación de la pareja es un poco extraña, en momentos se quieren matar y en otros besar es un poco confusa pero divertida. A medida que vas terminando el libro te das cuenta que la relación no acaba de “cuajar” hasta el final, que no es el típico en el que se declaran su amor sino que con una hipótesis sobre la ambrosía lo dejan caer. Supongo que lo veremos en los siguientes libros ya que los dos venideros tratan de esta pareja.


Nota: 10/10
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan