sábado, 21 de mayo de 2011

Lover Unleashed - JR Ward




Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado -sólo que para hacer frente a una lesión devastadora. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

Crítica:

Con esta novela vemos a la antigua Ward, volvemos a leer las magníficas joyas del principio: historias sobre los hermanos y de la pareja protagonista del libro, ya no hay interminables capítulos sobre los restrictores. Ahora las historias que no son de la familia te enganchan tanto como cualquiera, creando un velo de misterio que te envuelve durante todo el libro.

La pareja principal es totalmente cautivadora : Manny un gran médico, con un carácter muy parecido a V y Butch y una ternura totalmente arrebatadora. Payne es una gran luchadora, con un sentido del honor increíble y totalmente entregada a su familia. A pesar de sus caracteres extremadamente diferentes, casi al momento de conocerse quedan prendados uno del otro, pero entre ellos se interpone un problema biológico que intentan superar a lo largo de la novela. Además, de sus temores pero ambos se ofrecen el apoyo que necesitan para superar sus  penas.

En esta novela tiene tanto protagonismo esta pareja como V, Butch y Jane este paralelismo de historias te tiene en vilo durante toda la novela, durante el desarrollo de ésta veremos una nueva faceta de V sobrecogedora que no dejará indiferente a nadie gracias a la ayuda de su shellan y su mejor amigo.
El nuevo personaje de esta novela es Xcor , es el líder de una banda que mata a restrictores pero que no apoyan a la Hermandad, su pasado es confuso y el personaje como todos los de Ward tiene un lado oscuro y letal del que esperemos que se deshaga y que tenga su novela porque promete.

El único pero que le puedo poner a esta novela es que me hubiera gustado que aparecieran más el resto de los hermanos con sus shellans sólo los nombran de vez en cuando sin profundizar nada.

Mi valoración es: Excelente
Back to Top