domingo, 22 de mayo de 2011

Oscura seducción - Larissa Ione







Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.


Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.


Crítica:

Oscura seducción es el tercer libro que compone la saga Demoníaca, todos los hermanos tienen sus traumas y problemas pero sin duda el que más sufrió en el pasado es Wraith, el hermano pequeño medio vampiro medio seminus. Rechazado por ambos mundos el protagonista estuvo perdido durante décadas, buscando problemas y complicándole las cosas a sus hermanos sin poder evitarlo. Traumatizado por el maltrato generado por su madre durante años y más tarde por una horda de vampiros Wraith odia a esa raza y se dedica a torturarles, negando su parte vampiro y rebelándose contra las normas de la especie. Gracias a sus hermanos fue consiguiendo cierta estabilidad, trabajando en el hospital y consiguiendo reliquias, pero un día su paz se ve afectada cuando es atacado y envenenado, su única salvación es una protegida de los ángeles que si él la utiliza para curarse ella morirá. 

Con esto, el protagonista se encuentra en un grave compromiso, él nunca se relaciona con humanos y nunca mantiene relaciones con ellos por lo que se ve desbordado cuando se entera de su salvación. Se traslada a Egipto para conocer a la humana y se encuentra con que es la mujer perfecta para él, poco a poco se va enamorando de ella y decide no salvarse. La historia de la pareja cada vez se complica más ya que si él decide no curarse sus hermanos morirán, así que tiene que decidir entre salvar la vida de su familia o la de su pareja.

Es una novela fabulosa, sorprendente y embaucadora de principio a fin. En donde todo sentimiento tiene su protagonismo, un libro que no dejará indiferente a nadie.

Valoración: Excelente.
Back to Top