sábado, 18 de junio de 2011

Pasiones oscuras - Gena Showalter.




El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron? Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Crítica:

La pasión más oscura es el libro de Aeron, poseedor del demonio Ira y el único entre sus hermanos capaz de volar. Durante un tiempo ha estado sintiendo que alguien le vigilaba pero lo que menos se imaginaba era que su observador era un ángel que quiere matarlo porque había incumplido las reglas al sacar a Legión del Inframundo. Este ángel se trata de Olivia enviada por “El Dios verdadero” , la protagonista femenina de este libro sufre una mutilación (le arrancan las alas) al no querer hacer daño a Aeron y además , la expulsaron del cielo. Su único apoyo es el demonio ya que no conoce a nadie más pero éste recela continuamente de ella sobre todo por la atracción que surge entre ellos.


La pareja se verá envuelta en una serie de problemas que no tienen fin: Legión odia a Olivia y hace un pacto con el diablo para poder estar con Aeron ya que ella siente algo más intenso de lo que espera el protagonista; Lysander persigue y amenaza al poseedor de Ira para matarlo; sigue en pie la guerra con Galen…


¿Pero cómo se enfrentaran a estas situaciones los protagonistas? ¿A quién elegirá Aeron: Olivia o Legión? ¿Qué pasará con el pacto con Lucifer? Todo esto desemboca en la mismo solución : la muerte de Aeron y con ello la liberación de Ira. En unos capítulos conmovedores vemos cómo gracias a Olivia esto termina de manera feliz e incluso pueden hablar con Baden durante un rato, conoceremos más detalles sobre su muerte y cómo se siente ahora también conoceremos a Pandora, su odio hacia los guerreros y sobre todo hacia Maddox.

<<Una novela cargada de pasión, intriga y celos que harán imposible tomar esta novela por aburrida.>>


Nota: 10/10
Back to Top