lunes, 6 de junio de 2011

Tentada - PC Cast y Kristin Cast.





Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Crítica:

Tentada es el sexto libro de la saga La casa de la noche, lamentablemente no me di cuenta de este detalle hasta bien avanzada la novela, por eso durante los primeros capítulos me costó seguir el ritmo ya que no conocía ni a los personajes ni a las distintas razas que habitan en este libro, esto no va a influir en mi valoración.

Zoey es la protagonista de esta saga, es la alta sacerdotisa de Nyx, esta chica es un personaje un tanto peculiar ya que acabo de finalizar la novela y todavía no sé quién es su novio, me explico, en el comienzo del libro tenía tres “parejas” : Erik, Hearth y Stark sin mencionar a Kalona. El primero de ellos queda descartado de la lista ya que decide que es demasiado posesivo y acaba dejándolo pero a la hora de ordenar sus sentimientos respecto al resto de los pretendientes la protagonista se hace un lio y está durante toda la novela desesperada por aclararse. Hearth es su novio de toda la vida, es su último vínculo con la humanidad y además su consorte ; Stark es su guerrero, comparte una conexión necesaria con ella y conoce sus sentimientos ; Kalona es un ángel caído y su mayor enemigo, para cada vez que lo ve se siente hechizada sobre todo porque en ella está reencarnada A-ya la mujer que amaba al caído.

Estos son los peros que le pongo a la novela: demasiados cuadros amorosos y encima muy liosos es imposible entender a Zoey, parece que está demente en un momento está con uno y en la página siguiente ya está en los brazos de otro… es totalmente desconcertante. Otro detalle que quiero mencionar es el lenguaje tan simple que se utiliza, lo que muestra que el libro quiere acceder e integrarse con los lectores juveniles pero tanta jerga adolescente resulta repetitiva e incluso en momentos pesada.

Opino que este libro está bien para el que quiera tener una lectura entretenida ya que en el fondo los personajes son muy interesantes (aunque se podía sacar más partido de ellos) y además es una novela que no te esperas en ningún momento lo que va a venir, ni siquiera en el final por eso mi valoración es:

Valoración: Buena 6/10
Back to Top