lunes, 4 de julio de 2011

El beso del arcángel - Nalini Singh.



La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…


El beso del arcángel es la segunda parte de la maravillosa saga : El gremio de los cazadores, si en el primer libro te fascinan todos loes personajes en este simplemente te enamorarás de cada uno de ellos.

En esta novela conoceremos a todos los integrantes de esta seductora historia: Rafael, si bien en el primero la relación entre éste y Elena era un tanto distante en este ocurre algo totalmente diferente. Conoceremos su otra faceta: dulce, divertido y protector en esta frase se demuestra: "El amor, pensó mientras la estrechaba contra su corazón, era una agonía sin comparación posible" ; Elena, al despertarse del coma ve que sus fuerzas están muy mermadas por lo que tiene que adaptarse e integrarse a su nueva vida de forma extremadamente rápida ya que han sido invitados al baile de Lijuan, en el que se verán amenazados más de una vez, estarán en medio de una lucha de poderes en el que matar a la distracción de Rafael es un premio muy valorado. Elena no sólo tendrá que enfrentarse al presente sino también al pasado ya que pesa sobre ella como una losa; Illium, fiel amigo de Elena y empleado de Rafael empieza a levantar sospechas en su jefe ya que pasa mucho tiempo con su mujer; Jason, el jefe de los espías del arcángel de Nueva York con una infancia tremendamente perturbadora; Aodhan, nuevo personaje compañero de Jason habla muy poco y odia cualquier contacto físico y emocional.

Una historia en la que se rememoran y superan los ecos del pasado a través de la confianza y, donde se ve que la inmortalidad a veces no es tan diferente de su antónimo. Ésta puede llegar a ser muy aburrida y monótona hasta que no encuentras algo por lo que vivir. En cambio, la mortalidad puede resultar muy corta si encuentras a esa persona especial.

<< Una saga increíblemente adictiva en la que los seres más irresistibles de este género toman forma de protagonistas: seres alados y de la noche. Para los amantes de paranormal esta serie es imprescindible. >>

  

Nota: 10/10 Excelente.
Back to Top