jueves, 28 de julio de 2011

El capitán del placer - Kresley Cole.





Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.
Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse… ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.
Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor… hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland.
Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape… pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias.





Ésta es una de mis sagas favoritas, he leído sus dos libros un montón de veces y nunca me canso.

Con el capitán del placer comienza esta serie en la que los protagonistas son poco comunes y ambos con caracteres muy parecidos por lo que casi siempre chocan. Esta novela se puede dividir en dos partes: durante la regata en donde Nicole y Dereck luchan por el triunfo dejándose la piel y cuando ésta termina. La primera parte es la más divertida, la competición suele estar muy reñida y encima juegan sucio cuando el barco de Nicole se hunde y se ve arrestada por el protagonista masculino la novela da un giro y se torna agridulce. Él piensa que la mujer había envenenado a su tripulación y ella le guarda rencor por capturar a sus hombres con lo que comienza una nueva contienda.

La relación de los protagonistas se puede denominar de muchas maneras menos de fácil, en la que los problemas acechan por todas partes desde familiares, hasta de posición social y de competiciones pero juntos lograrán superar todo esto.

Una novela en la que no faltarán los sentimientos más requeridos para que se pueda calificar como joya, haciendo saltar las lágrimas en más de una ocasión y esbozar una sonrisa a su vez. Totalmente recomendable, espero que la autora siga con esta saga y sepamos más del primo de los hermanos, Liam.

Nota: 10/10

0 comentarios:

Publicar un comentario