Slider

Sangre azul - Richelle Mead.

miércoles, 10 de agosto de 2011


Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…




Sangre azul es la segunda entrega de la saga Vampire Academy , para mí una de las mejores series de juvenil sin duda alguna si el primero engancha este te eclipsará, una novela fácil de leer y muy entretenida.

Conoceremos a nuevos personajes y profundizaremos en los anteriores, la autora nos muestra diferentes personalidades y todas encantadoras, haciendo que cojamos cariño a todos y cada uno de ellos. Esto nos crea que la novela sea agridulce ya que hay algunas escenas tremendamente tristes sobre todo el final aunque tiene sus escenas bonitas. Como por ejemplo, el avance en la relación entre Dimitri y Rose y también entre madre e hija, simplemente precioso. Estoy deseando leer el tercero para ver cómo evolucionan estas relaciones y si se paran las muertes de las familias reales de los moroi.

La historia paralela a los protagonistas es embaucadora, con una gran dosis de acción que gracias a la gran escritura de la autora hará que seamos los lectores los protagonistas y seamos nosotros los que luchemos y tejamos estrategias.

Sin duda alguna esta saga es totalmente recomendable, el único pero es que es MUY ADICTIVA.

Nota: 10/10.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan