jueves, 1 de septiembre de 2011

Raziel - Kristina Douglas.


No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.




Cogí este libro con ganas con la certeza de que me iba a encantar porque todavía no encontré un libro que trate sobre ángeles que me haya defraudado, pues ya tengo un ejemplo.

El libro comienza con la muerte de la protagonista: Alli de una manera bastante cómica a partir de ahí bien, Raziel lleva su alma para que sea juzgada y cuando ve que le corresponde el infierno la salva aún sabiendo que puede morir, todo muy tierno pero cuando empiezan a conocerse ¡son insoportables! No me gusta ni el carácter de uno ni el de la otra.

El protagonista es insufrible, el libro tiene alrededor de doscientas páginas pues más de cien está rechazando a Alli y contestándole de forma grotesca. Respecto a la chica tiene un humor simpático al principio pero cargante al final ¡parece una ninfómana! Todo el día pensando en lo mismo y haciéndoselo saber a Raziel siempre que tiene ocasión.

No sé si es que esta novela la leí en un mal momento o qué porque a varias personas les ha gustado pero a mí me costó terminarlo, lo único decente que puedo sacar es la historia paralela a los personajes, es interesante pero no lo suficiente como para engancharte.

Al intentar hacer al típico hombre duro y chulesco y a la chica graciosa y segura a la autora en mi opinión le ha salido un churro, ambos resultan pesados.

Nota: Malo.

2 comentarios:

  1. Tienes razón... este libro es terriblemente malo... Con ese pedazo de ángel que te ponen en la portada la verdad es que luego... :/

    ResponderEliminar
  2. Sí!! la portada muy... atrayente jajaja pero el interior PF me costó terminarlo T_T

    ResponderEliminar