Slider

Mestiza - Jennifer L. Armentrout.

martes, 25 de octubre de 2011



Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1:

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.



La protagonista de esta novela es Alex, una chica de diecisiete años que pertenece a la estirpe de los mestizos. Dotada con poderes sobrenaturales, se está formando en una academia para ser Centinela pero su período de formación se ve interrumpido por su madre que la saca del territorio sin motivo alguno.
Después de tres años, Alex vuelve a sus orígenes pero ahora huérfana y con una escasa formación. Tendrá que esforzarse mucho para conseguir llegar al nivel de sus compañeros y lo hará con ayuda de Aiden un puro.

Los puros y mestizos nunca se pueden juntar, no pueden ser pareja ni ser iguales. La raza inferior deben idolatrar y admirar a sus superiores, pero la protagonista con las normas no compatibiliza y a medida que Aidan y ella pasan más tiempo juntos gracias a la excusa del entrenamiento, se van atrayendo. Tanto, que van a intentar luchar contra esos sentimientos que van aflorando y que están totalmente prohibidos aunque hay varias escenas con algún que otro desliz.

Los personajes son originales y divertidos pero eché en falta más escenas de ellos tanto de Aiden como de Leon, Seth... gracias que al ser una saga esto espero y deseo que se solucione.

Creo que el segundo va a estar mucho mejor que este (y ya es decir porque me lo leí en menos de un día) porque la historia se va a ir complicando o eso pienso, por lo que interpreté creo que va a haber un triángulo amoroso. Sobre todo por lo que es la protagonista que la relaciona con Seth y por el amor prohibido con Aiden.

La novela está realmente bien, es una saga que por lo menos para mí promete. Una mezcla entre Vampire Academy y Predestinados, para los fans de estas sagas estoy segura que ésta no es va a defraudar. Estoy deseando leer la continuación.

Una gran mezcla entre mitología, acción, amor, secretos, misterios y dolor es la fórmula secreta de este libro.

Valoración: Muy buena.
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan