Slider

Hades - Alexandra Ardonetto.

martes, 29 de noviembre de 2011



 Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.

 Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



Alexandra Adornetto nació en Melbourne y empezó a escribir desde muy pequeña. Compuso una primera versión de la novela El ladrón de sueños cuando tenía trece años, inspirándose para sus protagonistas en Peter Pan y Wendy.





Hades es la segunda parte de la triología Halo (Halo, Hades, Heaven), en mi opinión, a medida que avanza la serie va mejorando considerablemente.

Es una saga puramente juvenil, nada de escenas ni conversaciones salidas de todo. Pero es verdaderamente bonita y tierna. Quizás pueda parecer un poco empalagosa aunque yo no me considero de los de ese pensamiento, me recuerda a las escenas entre Bella y Edward tan entrañables.

Para las fans de Xavier tengo una mala noticia, en la segunda parte aparece más bien poco, en este libro toma protagonismo Jake ( el demonio que aparece en el primer libro). Debido a un acto sin malicia y de ignorancia, el grupo de amigas de Beth invoca al antiguo alumno sin llegar a imaginar las graves consecuencias.

En esta historia veremos otra faceta del demonio, aunque no se puede decir que tenga buenas intenciones, él lo intenta pero no le sale siempre acaba fastidiando todo.

Algo que me sorprendió gratamente, fueron las descripciones que da la autora del cielo y el infierno. Este último es cruel, codicioso y maligno pero no lo exalta tanto como otras novelas con seres grotescos y horrendos y almas que están continuamente chillando. Lo muestra como una pesadilla pero no resulta desagradable leerlo. Hasta tiene un cierto toque irónico y humorístico.

Estoy deseando leer la continuación sobre todo por el extraño final que creó.

Valoración: Muy bueno.

Blood Magic - Tessa Gratton.

sábado, 26 de noviembre de 2011





TE BUSCARÁ. TE ENCONTRARÁ. TE POSEERÁ..Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres.....Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre.

Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece...



Tessa nació en Okinawa, Japón, mientras su padre estaba destinado allí en la armada. Viajó mucho durante su infancia,  y entre tanto viaje, la lectura se convirtió en su compañera inseparable. Al haber crecido entre historias de hadas y conversaciones sobre pacientes y salas de emergencia, sus historias tienden a mezclar sangre y magia en lo posible. Su primera novela "Blood Magic" ha conseguido ser publicada en varios idiomas.

Blood Magic es un libro que te atrapa de principio a fin, no te das cuenta de la rapidez con la que avanzas hasta que estás en el final.

No es la típica historia de juvenil paranormal, si no que da un giro totalmente nuevo. Su punto fuerte es la historia paralela a la historia de amor, está cargada de intriga y maldad. Me recordó a la saga del círculo de Nora Roberts pero en juvenil, son diferentes entre sí pero buscan lo mismo : vencer al mal por encima de todo.

Las escenas de amor son abundantes pero muy similares entre sí, por lo que en este aspecto no es nada memorable. Los personajes se enamoran prácticamente desde el principio, así que juntos detendrán al enemigo.

Respecto a los protagonistas, dan bastante juego sobre todo por la vida más trágica que vivieron. Aunque la más impactante es la de Silla, parece que su vida va cuesta abajo y sin frenos: una desgracia tras otra.
Silla y Nick como decía dan juego, pero no pasan de ahí. Quiero decir, llegas a conocer cómo son y por qué pero no consigues meterte de lleno en el personaje, como si tú estuvieras viviendo la historia que cuenta la autora. Es como si el lector estuviera obligado a permanecer fuera de los personajes, sin llegar más allá. No consiguió transmitirme mucho a pesar de las continuas tristezas.

No obstante, al ser la trama tan original y buena. Y además, al conseguir mantenerme en vilo, no puedo negar que me ha gustado mucho.

Valoración: Muy buena.

Ángeles desterrados - Anabel Botella.

martes, 15 de noviembre de 2011




Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



Actriz y escritora, Anabel Botella ha visto su sueño hecho realidad: Keilan y María han salido del cajón y su historia es conocida ya por todos gracias a la editorial Nowevolution. Ángeles desterrados es su primera novela publicada.

Cogí el libro con espectativas muy altas quizá por ello no me ha gustado tanto como esperaba, las historias de ángeles casi siempre me enganchan de principio a fin, con esta novela no me ha pasado esto. Durante los primeros capítulos me ha costado seguir la historia, creo que está algo enrevesada si no fuera por esto la historia habría sido realmente buena.

Respecto a los personajes al principio me llamaron la atención pero a medida que avanzaba en la novela me parecían insídos y planos, no me acabaron de convencer y su relación es un poco extraña. Opino que hubiese estado mejor unas páginas más para ir poco a poco conociéndolos y avanzando en los recuerdos de ella. Algunas situaciones suceden demasiado deprisa y otras transcurren con mucha parsimonia, es como si se invirtieran las necesidades.

No todo es negativo, la historia es prometedora y muy novedosa si no fuera por lo citado anteriormente lo tendría entre mis favoritos, pero no me ha terminado de enganchar. Para mí es una lectura para estar más o menos entretenida una tarde pero nada memorable.

Para finalizar, me gustaría destacar el precioso cuidado del ejemplar, la portada muy bonita e impactante.

Valoración: Regular.

La protegida - Liah S Queipo.

martes, 8 de noviembre de 2011


Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.



Adicta a leer y escribir. Desde pequeña ha demostrado interés por estas dos materias, en el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, analizando cada uno de los detalles. Sus autoras de sagas preferidas son : JR Ward, Kenyon, Jeanine Frost y Lena Valenti. Lealtad es su proyecto y comienza con La protegida, su primer libro publicado.

<<Pocas autoras es sus primeros libros destacan tanto como lo hace Liah S Queipo, es magnífica su manera de escribir y su imaginación, con esta saga de paranormal se demuestra que las autoras españolas de este género no tienen nada que envidiar a las afamadas extranjeras.>>

Desde el principio la trama engancha, es adictiva, influyen por suspuesto los maravillosos personajes que ha creado la autora. Todos con sus demonios personales, muy diferentes entre sí y no sólo por pertenecer a diferentes castas, sus aires de chicos malos, duros y vampiros que hacen que quieras saber más de cada uno de ellos.

No sólo la testosterona es la base fuerte del libro, la protagonista Babi o Bárbara da mucho juego, no es una protagonista que se deja aminalar fácilmete, tiene un gran carácter y en varias escenas del libro lo deja entrever.

Como en toda novela tiene que haber un malhechor y, para mi suerte no es el que pensaba que era, así que la sorpresa que tuve el placer de sentir cuando lo descubrí suma todavía más puntos positivos a la novela. No me gusta saber quién es el malvado desde el principio, pierde toda la gracia.

Respecto a la relación de los protegonistas es un tanto frustrante, un continuo tira y afloja que en el momento menos pensado irá floreciendo en algo más que el deseo. Sus escenas son la mar de divertidas ya que ambos tienen una lengua bastante afilada, con lo que darán diálogos muy amenos y picantes.

Espero con ansias el segundo, he leído este en un día y ahora estoy con el "mono". Para todas las lectoras de paranormal, esta saga seguro que estará entre vuestras preferidas.

He caído en las redes de Damián, a mí también me encanta mentir ¿y a vosotros?

Valoración: Excelente.

Retrum 2: Nieve negra - Francesc Miralles.

lunes, 7 de noviembre de 2011


Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.







Francesc Miralles pese a su juventud, es un prolífico escritor, pues cuenta con una decena de publicaciones de diversos géneros desde histórica hasta autoayuda hasta novela juvenil. Entre estas últimas está la saga Retrum.

Si con el primer libro el lector queda embelesado e impactado, su continuación es aún si cabe mucho mejor, simplemente increíble no habría podido terminar mejor.

Nieve negra da un giro inesperado al desarrollo de la novela, en momentos llegué a pensar que no pertenecía a la saga ya que tiene algún que otro toque paranormal o más bien místico. El libro se vuelca en conocer y vengarse d elo ocurrido en Londres lo que menos se esperan los pálidos es la nueva secta que se está formando y, que darán muchos momentos muy escabrosos y terroríficos en el libro.

Lo que más me ha gustado es esto último, la secta, cada vez que aparecía un nuevo ataque más me enganchaba, ya que los integrantes eran muy extraños. Sobre todo la reina y protagonista del grupo que fue toda una sorpresa y lo que hizo al final aún más. Es triste lo que sucede por esta falsa religión y por los celos, termina mal pero bien para nada esperado y agridulce.

Lo que menos simplemente dos pequeños detalles : me hubiera gustado conocer mejor la personalidad de Alexia ya que sigue siento un poco intimidatoria y oscura, igual me ha surgido este interés porque todo el libro lo "vivimos" con Christian y no da muchos detalles sobre los sentimientos de ella, tampoco  hay ninguna escena dentro de la cabeza de ella; Otro es Lorena, me hubiese gustado que tuviera su final feliz.
Por lo demás, uno de mis libros preferidos de juvenil. Para los que hayan leído el primero y les haya gustado el segundo simplemente es una joya. Totalmente recomendable: la lectura es adictiva, amena y la trama inmejorable.

Quiero hacer una mención al gran cuidado de la cubierta, se agradece que lo tengan da gusto leer así. También otro detalle de interés, son las pequeñas frases introductorias bien de letras de canciones o de novelas que hacen reflexionar sobre lo que se avecina.

Valoración: Excelente.


Agradecimientos a la editorial La Galera.

El beso del demonio - Eve Silver.

sábado, 5 de noviembre de 2011



Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.



En lo más recóndito de su imaginación Eve Silver(o Eve Kinen) albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad,  después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió. Hasta que con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.

El beso del demonio es una novela muy original para ser paranormal ya que los temas de este género están más que explotados, es difícil encontrar un libro que no tenga los típicos tópicos.

La trama es absorbente y muy curiosa, como en todos los argumentos hay dos bandos enfrentados entre sí. En el lado del mal tenemos a unos demonios que ansían atravesar el portal para llegar al mundo de los humanos y en el lado de los buenos, están un grupo de hechiceros y guardianes muy atractivos, oscuros y misteriosos. Hay escenas bastante escabrosas y crueles que hacen que se nos pongan los vellos de punta pero se agradece, así pintan al enemigo como algo difícil de ganar así da más ritmo al libro, engancha más y disfrutamos con las múltiples escenas de acción.

Los protagonistas de este libro son realmente buenos, Ciarran con su carácter duro, arisco y borde característico de este tipo de género da mucha vida a la novela, desde la primera página engancha gracias a su "cortante" carácter. Clea una mujer tranquila que al principio parece un poco sumisa va despertando su "fuego interior" a medida que avanza la novela. Dos personajes muy diferentes que se sienten más que atraídos y harán una mezcla explosiva. Su relación es bonita e intensa, una muy buena combinación para tener en vilo al lector.

Estoy deseando continuar la saga, me ha gustado mucho su argumento y la manera tan amena y vibrante de escribir que tiene la autora.

En resumen, para los lectores aficionados de las novelas románticas paranormales adultas, este libro seguro que no os defraudará.

Valoración: Excelente.

El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz.

viernes, 4 de noviembre de 2011




Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.



Esther Sanz es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. Tras publicar Vive rápido, Siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller-romántico.

He tenido el placer de leer su última novela y me he quedado con ganas de leer más de esta autora. 

El bosque de los corazones dormidos es un libro cargado de misterio y secretos, una historia que deja al lector atrapado hasta el final y, a medida que se van descubriendo los porqués, más gusta la trama ya que es maravillosamente sorprendente.

Los personajes son interesantes aunque me gustaría que tuviesen un poco más de garra, de carácter.

Clara es la protagonista, tiene diecisiete años y se va a vivir con su tío a un pueblecito cerca de Soria, la relación entre ellos es pésima pero con el tiempo van limando las asperezas. Desde el principio la muchacha no lo tuvo nada fácil, decidió vivir sola en una casita que antes estaba un tanto desvencijada, durante días siente que alguien la observa hasta que incluso ve sus ojos y un rostro en la ventana, a la par recibe emails con amenazas y varias veces su casa se vio asaltada ¿quién querrá dar con ella y para qué?
La chica conoce a dos jóvenes bien distintos, ambos con un lado oscuro pero uno de ellos dañino y malvado, Clara verá su vida en peligro más de una vez y también alguno de sus seres queridos.

La forma de escribir de esta autora es muy buena, describe los paisajes y mitos de una forma maravillosa haciendo que se nos ponga la piel de gallina, eché en falta que esto no lo traspasara a los protagonistas, ya que aunque me gustó mucho la relación de amor me hubiese gustado que tuviera más ímpetu.

Sin duda continuaré la saga, me he quedado intrigada con el final y por saber más del gran secreto.

Valoración: Muy bueno.

-----------------------------------------------------

2º Crítica:

Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con convertirse en escritora. Su primera novela romántica le llegó a través de una amiga. Era una novela de cien páginas de Jazmín. El argumento y los personajes le cautivaron tanto que fantaseó con la idea de escribir algún día una historia de ese tipo. Un año después, llegaron a sus manos Cumbres borrascosas y Una rosa en invierno, dos novelas muy distintas pero que le apasionaron por igual y le engancharon durante años a este género.
El bosque de los corazones dormidos es una novela trepidante, original e intrigante, desde principio a fin la trama es adictiva y muy entretenida. Es un libro cargado de misterio que sorprenderá más de una vez al lector.

Respecto a los personajes, son entretenidos pero me faltó algo para acabar de engancharme. Creo que les falta carácter, son un poco planos y sumisos no dan mucho juego al libro con su relación. No obstante, hay algunas escenas muy tiernas entre ellos que camuflan las carencias de sus caracteres.

Clara es una muchacha de diecisiete años que tras la muerte de todos sus familiares más cercanos, se ve obligada a irse a vivir con su tío (que durante la novela descubrirá que no es lo que parece). Su relación es muy tensa, casi mala no se llevan nada bien. Sobre todo por culpa de su tío ya que desde la llegada de ella es muy cortante. Ante esta situación, la protagonista decide vivir sola en una cabaña reformada por su tío. Ahí conocerá los secretos que oculta el bosque tan temido.

La adolescente, hará algunas amistades en el pueblo algunas se convertirán en grandes amistades o incluso en algo más y otras en algo muy negativo para ella, poniendo su vida en peligro más de una vez. Poco a poco se dará cuenta quién es el lobo con piel de cordero y aprenderá a ser más selectiva en sus amistades.

Me ha gustado mucho el comienzo de la saga, así que seguiré con ella, además el final ha quedado la mar de interesante, estoy intrigada por saber el próximo paso de Clara.

Valoración: Muy bueno.

Forgotten - Cat Patrick.

jueves, 3 de noviembre de 2011



London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

London Lane sufre ataques de amnesia y se deja notas para recordar. Hasta apunta el nombre del chico con el que salió ayer...



Cat Patrick es una escritora de novela juvenil, Forgotten es su primera novela con la que ha alcanzado gran  éxito. En breve se va a editar en diez países distintos, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar el libro a la gran pantalla.

Forgotten es un libro original y entretenido, pero no memorable. Durante el principio la historia resulta en algunas situaciones divertida ya que la portagonista, London, recuerda el futuro pero no el pasado así que cada vez que se acuesta al día siguiente no recuerda nada de nada incluso ni a su novio(Luke), así que antes de dormirse hace una nota con todo lo que ha hecho durante el día.

Aproximadamente las primeras ciento cincuenta, doscientas páginas resulta todo así: instituto, Luke, notas, dormir, olvido. Lo bueno de esto es la relación entre la pareja, aunque eché en falta algo de profundidad en la relación y sentimientos de los protagonistas.

A partir de los últimos capítulos es donde empieza a ponerse interesante el libro, muestra cómo gracias a esa extraña capacidad que tiene London es capaz de ayudar a resolver un caso que estaba olvidado y asumido sin pruebas convincentes. Creo que hubiese sido mejor que esto comenzara ya desde el principio, y al final que se resolviera el conflicto.

Respecto a los personajes son un poco planos ya que como he dicho antes la autora no profundiza demasiado en ellos: ni sus carácteres, ni sentimientos ni vivencias. Cuenta lo justo como para hacernos una mera idea.  Entre ambos hay escenas bonitas que quedan un poco cojas por esto, es una verdadera pena porque la historia de amor podría haber sido muy bonita.

Quitando estas posibles mejoras según mi punto de vista, el libro en sí es ameno y novedoso. Cierto es que a veces resulta confuso, no porque esté mal explicado si no que cuesta comprender la mente de London, es extraño pero muy interesante.

En total Forgotten es una buena novela para pasar el rato.

Valoración: Buena.

Agradecimientos a la EDITORIAL LA GALERA.

Instinto - Amanda Hocking

martes, 1 de noviembre de 2011


La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.



Amanda Hocking, joven autora de veintiséis años nacida en Minnesota.Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.

Instinto es la primera novela que compone la saga: Lazos de sangre, se puede decir que es una mezcla entre Stephenie Meyer y LJ Smith.
Son varios los tópicos que hay en esta novela de la afamada saga de Crepúsculo, y eso es lo único que no me ha gustado y espero no volver a econtrármelo en el segundo libro ya que resta mucha calidad a la novela. Una cosa es encontrar cierta similitud en los escenarios(el marrco) donde transcurre la novela y otra, es similitud en varias situaciones. Con esto no quiero decir que sea una mera copia, para nada, pero este parecido quita entusiasmo y sorpresa a ciertas escenas ya que antes de que sucedan ya sabes lo que va a pasar.

Para centrar un poco la historia, más o menos trata de esto (no quiero matar la trama): la protagonista es una humana llamada Alice que una noche de forma casual conoce a Jack, un vampiro, por el que todo el mundo siente un deseo enfermizo menos ella, poco a poco se van conociendo y empiezan a crear lazos. Esta bonita relación se ve truncada cuando la protagonista conoce a la familia de Jack, en especial al conocer a Peter. Desde esto la chica empezará a sentirse más que confusa y desesperada, tomando decisiones arriesgadas.

Quitando el fallo citado antes, la historia está realmente bien no se puede tachar de novedosa pero es interesante. Sobre todo por el triángulo: Peter-Jack-Alice es un tanto raro de enterder, no por el papel que tiene cada uno sino por los sentimientos de Alice que incluso al final de libro no se sabe qué siente por cada uno. A mi entender por el primero siente deseo y por el segundo algo más que amistad pero tampoco lo denominaría amor...

El punto fuerte de la historia son los personajes, muy diversos y con caracteres atrayentes. Al final de la novela el lector queda con ganas de saber más de ellos. Sobre todo de los vampiros más mayores.

En resumen, es una novela fácil de leer y entretenida pero tampoco nada memorable. Creo que en el segundo va a mejorar mucho ya que la historia va cogiendo forma.

Valoración: Bueno.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan