viernes, 24 de febrero de 2012

Amante despierto - JR Ward.


 

Zsadist es sin duda el más terrorífico y frío de entre todos los guerreros que componen La Hermandad Vampira de la Daga Negra. Fue vendido como esclavo siendo apenas un niño, y posteriormente fue convertido en un esclavo de sangre, la más ínfima de las esclavitudes, cuando su cuerpo apenas alcanzaba la transición a vampiro. Aún siglos después arrastra en su cuerpo las cicatrices que aquellas degradantes y humillantes experiencias le causaron, y las marcas que lo señalaban y señalarán por el resto de su vida como el esclavo que un día fue. Sin embargo su alma está tanto o más destrozada que su cuerpo. Dentro de él no queda la más mínima esperanza ni sentimiento, ni vínculo o deseo. Es el más impulsivo, aterrador y oscuro de los vampiros guerreros. No teme a la muerte, es más, la busca en cada pelea contra sus enemigos. No está unido a nada ni nadie. Ni tan siquiera su hermano gemelo Phury es capaz de llegar a él.
Hasta que un día aparece Bella.

Bella es una mujer vampiro perteneciente a una de las más importantes familias dentro de la aristocracia vampiro. Es una mujer que ha vivido excesivamente protegida por su hermano, que apenas ha disfrutado de privilegios y libertad, una mujer que fue señalada y repudiada por la fría y elegante sociedad vampiro en su pasado. Es una mujer que inexplicablemente para todos, incluido el mismo Zsadist, se siente inmediata e irremediablemente atraída por el más hosco y terrible de los vampiros, Zsadist.

 Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward , es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.  J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
 
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. 

Con esta crítica llego al centenar de reseñas y, quiero que sea JR Ward la que cierre el "ciclo" porque es una de mis autoras preferidas y mi favorita de paranormal. Así que ya podéis suponer cómo va a ser esta crítica.

Amante despierto es el tercer volumen que compone la saga La hermandad de la Daga Negra. En este libro el protagonista es el hermano más atormentado y afectado tanto dentro como por fuera: Zsadist. El hermano gemelo de Phury.

En Amante eterno se puede ver un retazo de cómo empieza la pareja Z-Bella, no con muy buen pie que digamos, y se ve truncada por el secuestro de su futura shellan.

Así que la novela no podía empezar con más intriga y misterio ¿le afectará a Z su desaparición? ¿La buscará? ¿Y si lo hace cómo reaccionará?

Así que como véis, es imposible no avanzar en la trama. Y una vez que la acción va menguando el ritmo de la novela no decae porque entra la ardua batalla entre los personajes.

SIn duda alguna, Bella es la mejor candiata para ser la pareja de Z. Con genio, vitalidad y orgullo no se amedrenta por nada ni nadie y se lo deja bien claro a su futura pareja en cada momento.

En mi opinión, Z es uno de los mejores personajes de la saga. Da muchísimo juego y su carácter de borde y atormentado da escenas fantásticas, pero en este libro conoceremos su faceta tímida y dulce. Simplemente perfecto.

Una de esas sagas que me encantaría que nunca termine, si sigue como hasta ahora claro, ya que tiene un cóctel explosivo.

Si aún no has empezado esta serie te la recomiendo sin pensármelo dos veces.

Valoración: Excelente.
Back to Top