Slider

Abandonada - Meg Cabot (*)

martes, 27 de marzo de 2012



Me ha parecido una clara novela juvenil, bastante novedosa eso sí. Si bien es cierto que tenía expectativas bastante altas, sobre todo por el tema del Inframundo y de la historia Perséfone-Hades que siempre me atrajo, no es precisamente como esperaba, pero no obstante me ha gustado mucho.

Los personajes son bastante atrayentes sobre todo él, aunque sí que es cierto que me ha parecido un poco precipitado su súbito enamoramiento, aunque seguro que conoceremos el porqué en el siguiente libro. Éste me ha parecido bastante introductorio. Aunque he de decir que el muchacho me ha encandilado; con su aura oscura, protectora y tierna, me ha desarmado.

Mientras que ella, me ha parecido en ocasiones pesada, siempre pensando en lo mismo y tozuda a como una mula.

En resumen, una novela muy entretenida que seguro disfrutaréis si os gusta la novela juvenil. Aunque ese amago de Perséfone-Hades con otros personajes creo que le ha faltado una caracterización de los mismos más profunda y con unos sentimientos más intensos.

Para que os hagáis una idea os pongo una especie de esquemita:

 Romance: **
Acción: ***
Personajes (secundarios):  **
Protagonistas: ***
Ritmo de la novela: ****
Intriga: ***
Originalidad: ****




Valoración: Muy bueno.
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan