sábado, 11 de agosto de 2012

Beautiful Disaster - Jamie McGuire. (*)


Las novelas contemporáneas juveniles no suelen abundar en España, es algo que se está solventando con cuentagotas, una verdadera pena ya que es un género que me encanta. Cada vez que encuentro una voy como una loca a leerlo.

Quizás empecé este libro con expectativas demasiado altas, algunos se atrevieron a decir que era el 50 sombras juvenil, hombre por lo menos está bien escrito. Pero la historia es pesada. 

Los protagonistas masculinos 'malotes' me suelen encantar, de mis preferidos y es muy difícil que la novela no me guste. Al principio me atrajo, pero después lo empecé a repeler. Su carácter era un sin sentido, y en cuanto conoce a la protagonista pasa de malo-malote-chulote a calzonazos (con perdón pero no sé expresarlo de otra manera). Mientras que ella parece que padece trastorno bipolar, en algunos momentos está eufórica y luego depresiva, cambia de ideas como de ropa interior y no sabe lo que quiere. Es una locura. La verdad es que no lo recomiendo.

Parece más una relación entre una persona y su móvil (o cualquier otro objeto). Ella hace de él un pandero, si le dice que salte él salta y si le dice que mate a alguien él lo hace sin rechistar. Eso no es amor es obsesión (sí como la canción de Aventura)

Romance: ** 
Acción: **
Personajes (secundarios): **
Protagonistas: *
Ritmo de la novela: *
Intriga: **

Valoración: Muy flojito.

NO ESTÁ PUBLICADO EN ESPAÑA.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu página, buenas y honestas reseñas ya no se hacen mucho.. :)
    Sigue así
    Cherry
    (http://anotherstoryofyouandme.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada atrae, pero vista tu opinión si algún día se publica en España, no me acercaré a él
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo eh leído el libro y me ha encantado, me quede atrapada en la historia pues pasa mas a menudo de lo que uno se imagina.
    Tu reseña es buena, pero en mi opinión personal, la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de "No es amor es obseción." Pero el libro retrata exactamente los sentimientos que tenemos como adolescentes (los constantes cambios de humor o nuestras ilusiones amorosas) y brinda esperanza con ese lindísimo final feliz. Estamos hablando de un relato para jovenes no para adultos , no deberían dejar de leer este libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de Abby ya es demasiado XDDD Me gustó Travis y América...Pero luego Travis se hizo el títere de Abby u.ú pero me siguió gustanto XD

      Eliminar