Slider

Cambio de cabecera.

lunes, 27 de agosto de 2012

¡Hola!

He decidido que en septiembre, o quizás antes, voy a cambiar el diseño del blog, lo pondré azul con tonos violetas. Acabo de terminar la cabecera, no quedó espectacular pero a mí me gusta, y para no tener ni idea de photoshop ni de nada de nada creo que tampoco quedó muy mal.

La que tengo ahora me la hizo Lorena Luna de Mi lugar mágico (: en pocos meses volveré con ella porque me encanta!! os animo a visitar su blog porque hace verdaderas maravillas.

Espero no tener problemas con la cabecera, las imágenes las saqué de deviantart, las firmas de sus creadores aparecerán intactas, solo he redondeado las imágenes. No obstante si el autor de las mismas está disconforme con ello que me mande un correo y quitaré de inmediato la cabecera.



La de Lorena (arriba) que es la que tengo ahora, y la que he hecho yo, abajo que la pondré dentro de poco.

¿Qué os parece?

Besis y gracias por pasaros ^^
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan