sábado, 4 de agosto de 2012

Descubriendo autores: Sandra Palacios.

Sandra Palacios ha escrito muchas novelas, la mayoría de ellas están colgadas en RNR bajo su nick 'Bree', donde se pueden leer de forma totalmente gratuita aquí.

El tres de mayo de este año, ha publicado su primera novela bajo el sello Zafiro ebooks. Se titula "Perdona por mentirte" Disponible en todos los formatos para ebooks.


"Una excelente novela histórica con grandes dosis de sensualidad"
Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena. La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo.
Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.




Blog de la autora.
Back to Top