Slider

Primer concurso en el blog.

jueves, 30 de agosto de 2012

¡Hola!

¡¡Ya somos 101 dálmatas!! (vale es una broma fácil, pero tenía que decirlo) Muchas gracias :)

Así que aquí os dejo las bases para participar en el concurso ¿qué os tocará si ganáis? Un ejemplar de Corazón de fuego de Moira Young. Para ir abriendo boca os dejo la información:


Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena...
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos -Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia- sobreviven como pueden trabajando en la pequeña granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora que nunca se haya visto arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero.
Rota de dolor, Saba emprende un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quien quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga... Lo primero que deberá hacer es dejar a su hermana pequeña en casa de Mercy, una conocida de la familia que le entrega un amuleto en foma de corazón y le dice que para encontrar pistas sobre dónde se halla su hermano debe dirigirse se a la ciudad de Hopetown. Sin perder más tiempo, Saba se pone en marcha y a medio camino conoce a una pareja, los Pinch, que le prometen que le ayudarán a llegar hasta la ciudad pero que en realidad lo que quieren es convertirla en su esclava. Ellos la llevarán hasta una especie de gran circo, donde se celebran luchas humanas y Saba deberá pelear a muerte por susupervivencia...

BASES DEL CONCURSO:

¿Quién puede participar?

Es nacional (España) no puedo permitirme envíos al extranjero, no obstante, si tenéis un amigo o familiar viviendo en España podéis participar sin ningún problema.

El envío es por ordinario, no me responsabilizaré si no llega, nunca he tenido ningún problema y voy a seguir tentando a la suerte. En cuanto lo envíe, escanearé el ticket y os lo facilitaré.

Requisitos para participar:

- Ser seguidor del blog.

- Dar en "me gusta" en la página del facebook.

- En twitter  @MaRtA_11TCELS Os dejo el enlace.

- Hacer un comentario en cualquiera de las entradas del blog (no cuenta esta), por favor que no sea monosilábico ;)

- Por último, dejar un comentario aquí o mandarme un email con los enlaces de: cuenta del facebook, perfil de blogger, twitter y entrada donde comentasteis (para poder verificar que cumplís las bases) Si dejáis un comentario recordad comentar con vuestro perfil.

 tejiendoenlasombra@gmail.com

¿Cuándo y cómo se sabrá el ganador?

Utilizaré la página de random.org y se sabrá el 29 de septiembre (sábado)

AVISO: Iré poniendo la lista de participantes en una entrada, si veis que por algún motivo no aparecéis y me mandasteis el correo o dejasteis el comentario hace bastante y no os he dado ningún número es que ha habido algún problema. Si no se cumplen las bases correctamente no podréis aparecer en dicha entrada.

Posibles dudas....

¿Hay puntos extras? No, aunque si lo publicitáis en las redes sociales mejor que mejor, pero no obtendréis beneficio alguno.

¿Si hay poca participación lo cancelarás? No, no sería justo para el resto.

¿Siempre serán así los concursos? No, en el próximo, aquellos que aparezcan en el top comentaristas tendrán un número (o varios más, aún no lo sé) que el resto. En breves pondré el gadget.

¿Cuánto tiempo tengo hasta que se vuelva a sortear el premio? 48 horas, lo anunciaré todo lo que pueda, pero también hay que estar atentos ;)

Si participáis quiere decir que estáis de acuerdo con cada una de las bases y avisos.

¡Que la suerte os acompañe y espero que os animéis a participar!

Un beso.

Marta.

CONCURSO CERRADO.
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan