Slider

Cosas varias.

jueves, 22 de noviembre de 2012


¡Buenas tardes!

Como veis mi blog ya tiene un toque navideño, sí, soy de las que a finales de noviembre ya tengo la casa decorada, me encantan estas fiestas. Espero que os guste.



Por otro lado, he dado con un blog que tiene muy buena pinta, me he apuntado como reseñadora, creo que es una idea interesante tanto para los autores como para los bloggeros literarios, aquí os lo dejo:


Como os dije hace un tiempo, participo en una revista digital que saldrá en diciembre, en la página del facebook de la revista ( Cuna de Eros ) podéis ver parte de lo que se publicará, os animo a visitarla.

Para ir terminando, os recomiendo una serie que me tiene enganchada (aunque creo que ninguna superará a Sons of anarchy) se llama: ARROW, la echan los miércoles en Calle 13 a las 22:00 h.




Por último, han contactado conmigo varios autores para que reseñe sus novelas, he aceptado tres pero por el momento voy a 'cerrar el plazo' porque no me gusta acumular, cuando termine con ellas, aceptaré más (siempre que sean de novela romántica tanto adulta como juvenil y la historia me atraiga). No obstante ya lo diré en el email.

Ya no queda nada para el fin de semana ¡Qué ganas!

Un beso, y muchas gracias por visitarme.






















Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan