Slider

Descubriendo autores: Non serviam. La Cueva del Diablo - Carmen Cervera.

lunes, 12 de noviembre de 2012




Déjate seducir por una histora que te cautivará

Los viejos mitos se reinventan en La Cueva del Diablo, creando una historia en la que mitología y realidad se combinan a la perfección. Con la ciudad de Salamanca como escensario, esta historia de misterio y amor plantea, desde el género fantástico, algunas de las preguntas que siempre han inquietado a la humanidad. ¿Existe Dios? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué son el bien y el mal en realidad?…
Escepticismo y fe se enfrentan y entrelazan en esta novela para ofrecer una relectura del mito de la caída de Lucifer en un ambiente mágico en el que nada ni nadie es lo que parece. Una historia en la que todo es posible.



Ver el Trailer book



Sinopsis

La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan