sábado, 22 de diciembre de 2012

Cosas varias...

¡Hola!

Estos días estoy bastante desconectada del blog, lo siento mucho, espero poder ponerme al día en estas 'vacaciones'. La verdad es que ando muy ajetreada, porque en menos de dos semanas ya vuelvo a tener exámenes y es un rollo, eso sin contar la cantidad de horas que se pierden con tanta celebración (me encantan estas fechas, pero con exámenes no, porque no soy capaz de sacar el tiempo que necesito). Bueno, que sepáis que no tengo abandonados a los blogs que suelo visitar, en cuando tenga un respiro me pasaré a comentar y a leer las estupendas entradas que hacéis.




Por otro lado, he recibido un correo de una nueva editorial, os dejo el comunicado que me han enviado:


"Nace Ediciones Mukei, con una presentación en Valladolid 

Estimados amigos de la prensa y otros medios de comunicación, 

les hago llegar este correo electrónico para hacerles partícipes del nacimiento de una nueva editorial especializada en Fantasía, Ciencia-Ficción, Terror y Novela Erótica: Ediciones Mukei, una iniciativa que pretende dar lugar a una literatura fresca y que “no encaja en otro lugares”, según las propias palabras de sus fundadores.

Rafael Miguel González y Ciro García son los responsables tras Ediciones Mukei, ambos con experiencia previa en el campo a pesar de su juventud. El primero además es también fundador de 33 Ediciones, crítico de cine y ha publicado ya varias novelas principalmente dentro del campo de la Ciencia Ficción. El segundo regenta la librería Little Dream en Valladolid, además de ser también escritor y crítico literario.

Esta nueva editorial se lanza de lleno al cada vez más común mercado digital apostando por el E-Book, aunque sin dejar de lado la forma impresa para aquellas personas que lo prefieran. Desde su web www.edicionesmukei.com gestionarán los encargos y pedidos de los lectores, que por supuesto están invitados a pasar también por la ya citada librería Little Dream.

Este domingo 23 de diciembre de 2012, ya con la Nochebuena bien cerca, se presentará Ediciones Mukei de forma oficial a las 12:30 de la mañana en Little Dream (Plaza de Santa Cruz 10, Valladolid) con la presencia de sus dos fundadores.

En caso de precisar más información, entrevistas o cualquier otra cosa pueden contactar conmigo en el 680 544 229, en Twitter (@docpastor) y en Facebook (facebook.com/doc.pastor), además de en esta dirección de correo electrónico o en Skype si lo prefieren (pueden encontrarme por docpastorruta42). "

Les deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto, seguro que nos traerán grandes publicaciones.


Y por último, os dejo una postal navideña que he hecho, os deseo unas felices fiestas. Muchas gracias por visitarme, seguirme y/o leerme ¡Sois geniales!


Photobucket

6 comentarios:

  1. Qué interesante proyecto, le deseo mucha suerte a esta editorial.

    Y a ti, querida, te deseo unas muy felices fiestas, espero que recibas mucho amor, paz y tranquilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Había leído algo sobre el nacimiento de esta nueva editorial, espero que les vaya bien en su nueva andadura.

    Disfruta de las fiestas en la medida que los exámenes te dejen, que tengas una feliz navidad y una buena entrada de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Marta! Espero esos exámenes te salgan todo lo bien que deseas ;)
    El nacimiento de una nueva editorial siempre es una buena noticia ;), mas libros para leer!! jajaja, gracias por compartir la información.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. espero que disfrutes de las fiestas, a pesar del tedio de los exámenes.
    ¡felices fiestas, guapa! <:}

    ResponderEliminar
  5. Una nueva e interesante editorial que si cabe hara mas grande el panorama español!!!!

    Felices Fiestas Marta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa editorial que se hará cargo de los "libros marginados" jajaja :) Te deseo una Feliz Navidad, a ver si pasa pronto todo el estrés! Un besito

    ResponderEliminar