Slider

Protección - Isaías Cortejosa.

viernes, 14 de diciembre de 2012




Recién cumplidos los diecisiete años Eva pierde a su padre. Tras el paso del tiempo donde su presencia parece no haber abandonado el día a día de la adolescente, su madre decide entregarle una carta escrita por él donde le será revelado un gran secreto que relaciona a ángeles y demonios en una guerra continua por conseguir un misterioso medallón con un poder sobrenatural, que en manos equivocadas podrá causar grandes desgracias. La vida de Eva da un giro viéndose envuelta en situaciones  misteriosas y ante todo peligrosas donde el principal objetivo es proteger el medallón de aquellos demonios que quieren poseerlo, poniendo en riesgo su propia vida y descubrir secretos que antes no parecían existir, como el que esconde el enigmático Elder, del que se siente atraida.



La historia me ha gustado, es una historia de ángeles y demonios, con amor y un toque de acción y misterio. Tampoco voy a decir que sea original, porque bueno no sería esta la palabra, sino que es entretenido y fácil de leer.

El único pero que le pongo, es el estilo y forma de contarlo, al igual que la ortografía. Leyendo esta novela y la otra de la misma editorial, que reseñé hace poco, he llegado a la conclusión que: o bien no corrigen las novelas que publican o corrigen demasiado rápido. Hay errores que saltan a la vista cuando lees, y es inevitable no pararse y mirar raro a la pantalla.

Pienso que, al igual que la otra historia (Bajo las sábanas del dios griego, OJO no son de la misma autora) es mejorable, lo que quieren contar es interesante y entretenido pero falla la forma.

Es una novela rápida de leer y, bueno si bien los sucesos se suceden de forma rápida, creo que le crea ritmo a la novela y resulta entretenida de leer, se agradecen historias cortas como esta que van al grano y no hay tantos tiras y aflojas y tantos retrocesos.

A mí me ha gustado y amenizado la tarde, que es lo que pretendía al leerla.

Valoración: Buena.

"Esta comienza a sobrevolar la sala de una forma rápida y repentina envolviendo todo a su paso de oscuridad y de un intenso calor propio del mismísimo infierno.

De pronto todo parece quedar en silencio, la sombra para, al llegar arriba de las escaleras y comienza a extenderse hacia arriba haciéndose cada vez más grande y adquiriendo forma.

De pronto le comenzaron a brotar piernas y brazos y a materializarse en una persona humana de piel blanca.

-Ya está todo listo. Dice mirándose atentamente de cerca sus nuevas manos.

El ángel vuelve a mirar al suelo y siente un miedo atroz. Sentía que estaba perdido, totalmente perdido..."




Agradecimientos a Ebooks tour.

Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan