miércoles, 30 de enero de 2013

Frases: Mística natural.





Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.







- Te gustan las cascadas ¿cierto? - dijo Sebastián interrumpiendo sus pensamientos.
- Me fascina cualquier manifestación acuática de la naturaleza; su sonido y movimiento me relaja y tranquiliza - informó Luna sin poder dirigirle de nuevo la mirada.




- A ese punto iba a llegar en este momento, la paciencia no es una de mis virtudes por lo visto.
- No me subestimes - retó Luna.


- ¿Nos vamos? - preguntó Luna tomando con cariño la mano del joven de los cabellos color miel.
- Hasta el cielo si así lo quieres.





Photobucket

1 comentarios:

  1. ¡¡Tiene muy buena pinta!! La historia me parece preciosa y por lo que he visto en la web, creo que me encantará. Me lo apunto. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar