Slider

IMM: 4/02/2013

lunes, 4 de febrero de 2013


Aquí os dejo mis últimas compras, cinco de ellos están de oferta en el Corte Inglés por 5,95€.





El diablo tiene ojos azules es el segundo libro de la saga Travis (siendo el primero 'Mi nombre es Liberty', que me lo leí en ebook y me gustó muchísimo). Buenas vibraciones es el tercero con el que culmina la saga romántica contemporánea. Ambos de oferta en el CI. Saga que os recomiendo sin lugar a dudas.


Maravilla es una maravilla... Lavyrle Spencer escribe con una sensibilidad exquisita, leí otros dos de ella siendo Los dulces años mi favorito. De Mar Carrión no había leído nada y ya me he puesto al día, la sinopsis me enganchó y el interior no fue menos. Ambos de oferta también, os los recomiendo.


Si decido quedarme (bolsillo) es la primera parte de una saga también, su continuación es Lo que fue de ella la editorial es Salamandra, es un libro bastante finito, a ver qué tal está. Sedúceme en las sombras es el segundo de la saga romántica paranormal de los inmortales de Brethren (este último también está de oferta)



¿Habéis leído alguno?



Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan