Slider

Concurso: La rendición más oscura.

lunes, 18 de marzo de 2013


¡Hola! Aquí os dejo el segundo concurso en el blog, esta vez sorteo un libro que tengo repetido y que es una pena tenerlo muerto de risa en la estantería cuando es uno de mis preferidos de la saga de Gena Showalter.

Dejaré unas bases sencillas para que no tengáis que echar mucho tiempo y no habrá puntos extras. Antes de nada os voy a presentar un poco la saga.

SEÑORES DEL INFRAMUNDO.

Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido hasta ahora. ¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz? Si quieres conocer la respuesta no puedes dejar de leer esta serie paranormal que ha enganchado a miles de lectores. Con una pluma ágil y fresca, Gena Showalter y sus Señores del Inframundo son una muy buena alternativa a los vampiros, hombres lobos y cazadores que pueblan las estanterías de los lectores de novela romántica.

Orden:

1 El fuego más oscuro (historia corta).
2 La noche más oscura.
3 El beso más oscuro.
4 El placer más oscuro.
5 La prisión más oscura (historia corta)
6 Palabras oscuras.
7 Pasiones oscuras.
8 Mentiras oscuras.
9 El secreto más oscuro.
10 La rendición más oscura.
*Antología Heart of darkness (incluye una historia que tiene que ver con la saga de Gena: The darkest angel)

Información sacada de Autoras en la sombra.


La rendición más oscura

Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.

BASES:

Concurso nacional (ESPAÑA). 

1. Ser seguidor del blog Tejiendo críticas en la sombra.
2. Comentar en esta entrada, dejando claro que quieres participar en el concurso (Publicar el mismo con la cuenta en la que seáis seguidores del blog).

Se agradece la difusión pero no habrá puntos extras ;)

* El concurso termina el día 18 de abril (tenéis hasta este día a las 23:59 h posteriores a esta hora no entrarán), el 19 se dará a conocer el ganador. El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo.

Procedimiento: cada persona tendrá un número, por orden de comentarios, utilizaré la página de Random para obtener un número al azar.

* Si correos pierde el paquete (nunca me ha pasado) NO me hago responsable, cuando lo envíe os avisaré pero lo haré por ordinario.


Os animo a participar, es una de mis sagas preferidas de paranormal.




¡Mucha suerte a todos!


Lista de participantes:

1 Pasajes románticos.
2 Missbrittlelove.
3 Arman Lourenço.
4 Lorenazaira.
5 El rincón de Shia.
6 Aure Martinez Saez.
7 Eva Sunshine.
8 Jess
9 May R Ayamonte.
10 DW Nichols.
11 Sheila Pérez.
12 María Regla.
13 Luismatra.
14 Vanessa.
15 aNNabel NC
16 Mara Oliver.
17 Reina Negra.
18 Blankiss
19 Narcotic_Doll
20 Espe






Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan