viernes, 8 de marzo de 2013

Respecto al blog...

¡Buenos días!

Aunque pueda dar la sensación de que el blog está abandonado, porque apenas actualizo estos días, tiene su razón de ser y es que solo tengo tiempo para estas lecturas tan densas universitarias :P Que una vez leídas tengo que empollar.

Intento compaginar y organizarme todo lo que puedo pero he de decir que, si bien estos días leo poquito, cuando termino una novela no me apetece hacer la reseña porque me aborrece, sincera y llanamente. Por eso no acepto novelas para reseñar.

Como este blog ha sido creado como un hobbie y entretenimiento para mí y para dar a conocer mis opiniones ( y con ello recomendar e intentar sacar de dudas a indecisos :P) pero creo que es un error tenerlo como obligación. 

A ver si me pasa este estado de anti-reseña y hago alguna, supongo que cuando esté más relajada y con menos carga lectiva me salga de nuevo mi vena crítica jaja, pero después de llegar a casa cansada tras 6 horas de clases, después de hacer un trabajo o al terminar de estudiar mis horas diarias; lo último que me apetece es hacer una crítica (que como sabéis, lleva mucho tiempo).






Suelo desconectar o bien leyendo, viendo películas, cotilleando por el facebook o yendo a la caza de novelas. Así que no es raro la noticia que os voy a dar en breves instantes, dejando claro ahora que esta entrada no es una justificación pero sí una aclaración/explicación  que deben los visitantes que pasan por este blog, gracias por seguir entrando.

La noticia es que llevo un grupo en 'Quiero leer', comunidad similar a ANobii o Goodreads pero es español. Es el de literatura paranormal (juvenil y adulta) espero que os animéis a pasar y así comentar y conocer nuevas historias. Intentaré llevarlo al día y actualizar regularmente pero sin sobrecargarlo :P que me conozco.

Si sois aficionados a la literatura juvenil estad atentos a la editorial Oz porque está tirando la casa por la ventana, de las novedades extranjeras que va a traer todas las iba a comprar en inglés ya que veía que ninguna editorial se animaba, así que estoy pegando saltos de alegría. Sin olvidar la novela de un joven español (Jose Antonio Ramírez Moreno) que también publicarán que pinta estupendamente también.



Splintered conservará su portada original.

De la novela de Jose Antonio se sabe poco, pronto desvelarán su portada por el momento han dicho en el facebook: "es sevillano y guionista también, pero además escribe novelas y ¡lo hace fenomenal! Decidió zambullirse en la literatura juvenil empujado por su afición a los videojuegos, el cine de ciencia ficción y los cómics. La hermandad hojanegra (El primer volumen de Mitos de Vendaval), es su primera novela, y nosotros nos estrenamos con ella. Estamos seguros de que os encantará, ¡a nosotros nos entusiasmó! En breve os contaremos más sobre el mundo de Vendaval y su protagonista, Noah Evans."

Para ir terminando, os dejo un recomendación, una novela muy original y que os recomiendo si os gusta el género romántica juvenil. Amor hay, pero lo que me ha encantado es que es un suspiro de aire fresco a este tipo de estilo, da unos giros inesperados que durante toda la novela tendremos los ojos desorbitados ¿lo peor? que pensaba que era autoconclusivo y es una triología y que termina FATAL.


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.



¡Y, por supuesto no os podéis perder esta novela! Es una historia preciosa (romántica contemporánea adulta)

Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, el chico malo del ballet , el bailarín con más talento desde Baryshnikov.Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.



Ahora estoy leyendo el segundo de la saga 'the iron king' de Julie Kagawa que me encanta, y cuando lo termine ya tengo el tercero recién salido del horno *O*


Mis próximas adquisiciones serán (o tengo intención de que sean, todo depende de la economía jaja):






Por último, muchas gracias a todas las personas que siguen visitando el blog, e incluso comentan. Millones de gracias.

Un abrazo.


Photobucket


Back to Top