Slider

Descubriendo autores: María Martínez.

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Hola!

Antes de nada, siento no actualizar con tan poco, y también os pido disculpas porque hace mucho que no me paso por los blogs, pero tengo excusa y es que el 13 de mayo empiezo los exámenes; y desgraciadamente seguiré así hasta el 28.

Bueno, vamos al grano, esta entrada es muy especial para mí, porque ansiaba ver las novelas de María publicadas bajo un sello editorial. ¡Y por fin se ha hecho realidad!

El 15 de mayo es la fecha que tengo apuntada en mi agenda desde hace un tiempo, y no porque tenga examen, sino porque... ¡PUBLICAN TRES NOVELAS DE MARÍA! Sí, sí, no una sino 3 ¡por partida triple! Pacto de sangre (Almas oscuras I) fue autopublicada por María en Amazon, y el 15 la podréis tener reeditada junto con su continuación (Profecía), eso sí estos dos libros saldrán solo en versión digital, más adelante las tendremos lo más posible en papel, pero todavía no hay fecha.


En cambio, su tercera publicación (nada que ver con la saga Almas Oscuras: Pacto de sangre y Profecía), saldrá tanto en ebook como en papel ¡Y menuda edición más bonita! Os presento a: El encanto del cuervo.




He leído todas las novelas de María, y qué decir, siendo totalmente objetiva, es una escritora brillante y todas sus historias enganchan de principio a fin; os la recomiendo sin lugar a dudas.



Bueno qué más decir, este año ha sido redondo para la escritora, hace poquito ha salido una antología publicada con la editorial Kiwi, en donde María colabora con un relato. Una novela que no me pienso perder, porque tiene una pinta estupenda, estoy segura de que todas las historias me absorberán (además los beneficios se donarán a la Cruz Roja).

Catorce Lunas

Autoras:

Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez. Prólogo de Blue Jeans.


¿Qué más puedo decir? Solamente que os quedéis con esta fecha: 15 de mayo.










Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan