Slider

Novedades.

sábado, 25 de mayo de 2013

¡Hola! Hoy os traigo suculentas novedades, a ver qué os parecen.

Empiezo por una autora que tengo "fichada" desde hace tiempo y aún no me he animado a leer nada de ella, pero lo solucionaré pronto, ya sé por cuál voy a empezar. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo sobre romanos y que sea novela romántica, y así refresco un poco la asignatura que cursé en primero (Derecho romano :P).






Sempre libera

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, Baelo-Claudia, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. A todos excepto a su padre, Tiro, uno de los últimos fenicios que aún pervivían en Hispania y que se libró de la matanza debido a un repentino viaje. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, dejándola al cuidado del administrador de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger. Ha visto pasar los años soñando que su padre algún día logra encontrarlas y rescatarlas de la esclavitud y por ese motivo no se siente tan desdichada, hasta que la bestia, nombre con el que identifica al romano que es dueño de su vida, aparece de nuevo en su camino y se fija en ella.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Tal vez una mujer que lo entretenga y pasar las noches contemplando sus viñedos, nada pretencioso. Sin embargo los dioses parecen encantados de jugar con él al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado matarlo.

Surge entre ellos una extraña relación entre amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Marco descubre la verdadera identidad de la joven y, a pesar de que se ve obligado a libertarla, su corazón se niega a dejarla marchar.

Toda esta historia se desarrolla en pleno siglo II a.C., entre Hispania y la península itálica, con la primera revuelta de esclavos protagonizada por el padre de la joven, quien había sido esclavizado mientras iniciaba la búsqueda de su hija. Intrigas, malentendidos, asesinos que no lo son, inocentes que se descubren como culpables, esta es la historia de un romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.

Seguimos con otra novedad, esta vez de Neo, la segunda parte de la saga Lux, recuerdo que la primera es Obsidian, ojo que es importante leerla por orden ¡Qué ganas de saber cómo continúa! 

Onyx

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Llega el turno de la editorial Oz, que sigue apostando fuerte, trae unas novedades que a más de un amante de la novela juvenil ha dejado deslumbrado.


Aviso la portada de Tinta es provisional, aún le quedan algunos retoques.

Espero que la de Compliance la cambien al igual que hicieron con la primera, ¡las portadas de esta saga son horrorosas! Menos mal que en España las cambiaron, porque la serie es muy buena.

Os recuerdo que Nacida a Medianoche sale el 27 de mayo (el lunes, no queda nada), en la web de la editorial ya se puede añadir al "arcón" además de poder leer el primer capítulo.


Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

¡Quietos! Que aún hay más, ahora viene Kelly Dreams, hace poco la autora ha colgado su nueva novela en Amazon, ésta se titula "El legado de Odín", lo leeré seguro, ya me he estrenado con ella (qué mal suena esto mae mía) y me gusta mucho cómo escribe, de momento solo he leído una (En tiempos de druidas, publicado con éride ediciones, que aprovecho para recomendarlo).

EL LEGADO DE ODÍN -Serie Relikviers 1-

Elegidos por los Vigilantes y condenados a una eterna búsqueda, los Relikviers tienen en sus manos la clave para evitar el fin de los tiempos; aquella que se encuentra en el interior de las cuatro Sagradas Reliquias…


Dayhen Brann no era un hombre paciente. Demasiado tiempo de una búsqueda infructuosa había dejado en él una amarga rabia que crecía con el paso de los días, una emoción que se veía aumentada por fuego eterno que portaba en su interior y que sólo sería aplacado por la Reliquia.
Hasta entonces, tendría que echar mano de lo que encontrase para aplacar su elemento… ¿Y por qué no una hermosa duende ligera de ropa y bien dispuesta que disfrutaba de la mítica noche de San Juan en la playa?

Naroa Gave no estaba en uno de sus mejores momentos. Su vida era un asco. En todos los sentidos. Así que cuando su mejor amiga sugirió quedar con unos chicos e irse de fiesta a la playa para celebrar la Noche de San Juan, aceptó. ¿Qué podía salir mal?

Quizás el hecho de liarse allí mismo con el hombre más sexy que había visto jamás, crear un vínculo entre ellos que los uniría irremediablemente y escuchar de sus labios que lo único que deseaba de ella era la Reliquia que custodiaba. Oh, sí, aquella era sin duda toda una declaración de intenciones. Sólo había un pequeño problema; Él no era el único que deseaba la reliquia de Odín, y ella no estaba dispuesta a entregarla así como así.

Unidos en contra de su voluntad, están a punto de enfrentarse al mayor desafío que ninguno de ellos presenció jamás. Uno que los conducirá a través del infierno en una carrera contra reloj para devolver la Reliquia a su lugar de origen… o morir en el intento.


El tiempo se acaba, la Sagrada Reliquia debe ocupar su lugar o todo lo sacrificaron… habrá sido en vano.


Menuda sorpresa llevé hoy cuando vi el booktrailer de 'Pídeme lo que quieras o déjame' estoy que me subo por las paredes, ¡lo necesito yaaaa! Como soy malvada os lo voy a dejar aquí también para que acabéis sin uñas (como yo)

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.



Sí, aún hay más novedades de las que os tengo que hablar, y hay otro booktrailer, lo he visto por lo menos seis veces, otro que caerá próximamente ¿De quién estoy hablando? ¡Noelia Amarillo!



El sacrificio del verdugo (Romantica Contemporanea)

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece,las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores,y el rey, el más insaciable de los verdugos.



Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey?

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido?

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


Zafiro Ebooks ha apostado por otra autora española (y asturiana) a la cual tengo el placer de conocer, además de ser un encanto como persona sé que va a ser igual de buena escribiendo (solo hay que leer la sinopsis, si yo ya estoy enganchada!), no he leído nada de ella pero en junio ya lo podré hacer :3

Corazones heridos

Los caminos de Isabel Vargas-Howard y Juan Ulloa se cruzan un frío día de octubre de 1723 en Westminster, durante la coronación de Jorge II. Ella forma parte del cortejo del rey y él acaba de desembarcar en Londres. Su encuentro viene marcado por un trágico suceso que sella sus destinos y provoca que Juan jure vengarse de esa mujer y su prometido, el capitán Carmichel. Años más tarde, Juan se ha convertido en el Dragón, el pirata más temido por los barcos ingleses. Durante todo ese tiempo ha estado esperando el momento de vengarse, y ahora ha llegado la ansiada oportunidad. Sin embargo, no contaba con que no podría evitar caer rendido ante los encantos de Isabel y que en medio de la guerra que enfrenta a España e Inglaterra por el puerto de Cartagena de Indias, la pasión se desata sin que ninguno de los dos pudiera contenerse.

No soy muy fan del chic-lit, también es cierto que he leído muy poco, pero ninguno me ha gustado excepto uno (La dieta de las chocoadictas), pero cuando leí la sinopsis de esta novela, dejé a un lado el pensamiento de "yo no leo..." y ahora estoy deseando echarle mano, me siento identificada con la protagonista ¡me cuesta mucho decir "NO"!


Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.

Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?
Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.


Hace poco colgué la reseña de "El chico malo" una novela que me encantó, y por eso estoy con unas ganas demenciales de leer el segundo, sobre todo para conocer el otro lado de los protagonistas de Si fueras mío, ya que éstos son los buenos que no rompen un plato en la primera novela, a ver cómo se desmelenan...

Si fueras mío

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

El lado peligroso de Jude es la segunda parte de "El lado explosivo de Jude", el primero prácticamente lo devoré y si bien el final pudo quedar como un libro único, la autora ha decidido alargarla, así que espero que no decaiga y que Jude no se pase de la cabeza que el pobre con tantos problemas y tensión va a acabar con un tick en el ojo. Lo que no me gusta NADA son las portadas y los títulos.

El Lado Peligroso de Jude


Si bien no es una de mis autoras preferidas, tampoco puedo decir que no me guste, su saga de lobos publicada con SM la leí bastante rápido y me entretuvo, escribe de forma directa y no se anda por las ramas, quizás ese es el pero que le pongo, pero en general me gustan sus historias. Destino apuesta por ella con otra de sus sagas, que no me pienso perder.

Las carreras de Escorpio

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o... lo pierde todo.

Con este libro tengo sentimientos enfrentados, por un lado esta saga me gusta mucho (este es el 5º del Gremio de los cazadores.), pero el último me defraudó un montón, se me hizo pesado de principio a fin y es una verdadera pena porque Dimitri era uno de los mejores personajes. Y llega en junio el libro de mi ángel favorito, desde el principio fue el que más me gustó, y espero que la novela esté a la altura del personaje.

La tormenta del Arcángel


Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura.
Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua... y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre

Debo de ser la rara del pueblo, porque muchos lectores se quejan de que los vampiros ya cansan, que hay muchas novelas. A mí me pasa totalmente lo contrario: cada vez que veo una novedad de vampiros, me pongo a dar brincos en la silla, intento leer todas (y si no lo hago es porque no la conozco aún jaja). 

Sangre

En su trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son incapaces de amar.
Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir junto a los humanos y los que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta.

Aquí me detengo porque sino esta entrada va a quedar interminable, en cuanto pueda haré otra con más novedades. Por el momento... ¿habéis leído alguno? ¿tenéis ganas de hacerlo? Contad, contad...
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan