domingo, 2 de junio de 2013

Descubriendo autores: Marcia Cotlan.

Corazones heridos


Los caminos de Isabel Vargas-Howard y Juan Ulloa se cruzan un frío día de octubre de 1723 en Westminster, durante la coronación de Jorge II. Ella forma parte del cortejo del rey y él acaba de desembarcar en Londres. Su encuentro viene marcado por un trágico suceso que sella sus destinos y provoca que Juan jure vengarse de esa mujer y su prometido, el capitán Carmichel. Años más tarde, Juan se ha convertido en el Dragón, el pirata más temido por los barcos ingleses. Durante todo ese tiempo ha estado esperando el momento de vengarse, y ahora ha llegado la ansiada oportunidad. Sin embargo, no contaba con que no podría evitar caer rendido ante los encantos de Isabel y que en medio de la guerra que enfrenta a España e Inglaterra por el puerto de Cartagena de Indias, la pasión se desata sin que ninguno de los dos pudiera contenerse.



Sobre la autora:


Marcia Cotlan nació en Oviedo en 1975. Estudió Filosofía. Ha sido correctora, profesora, y escribe desde la adolescencia cuando, para ganarse un dinerito, los fines de semana escribía novelas para su tía abuela, que le pagaba cincuenta pesetas por folio escrito y le daba las pautas para los personajes y las historias.

Vive con su marido, sus hijos y un pastor alemán que responde al nombre de Buster y dedica gran parte de su vida a leer y a escribir novelas románticas.


Photobucket
Back to Top