miércoles, 31 de julio de 2013

Descubriendo autores: María Nieves Ávila.


"Hola, me llamo María Nieves y soy la autora de La guardiana del Yiebén. No sé que decir acerca de mi, supongo que de las cosas que mas orgullosa me siento es de haber escrito este libro. En su momento, me sirvió de gran ayuda para no sentirme sola. Es lo bueno de los libros, que solo saben aportarte buenas cosas.

Cuando decidí escribir la novela, tuve claro que quería que la protagonista fuese una mujer con carácter y que se las pudiese arreglar ella sola. De esa idea nació Elena Náise y desde la primera página que escribí he vivido una aventura que dura hoy en día.

Este libro fue el primero que escribí. Le tengo un cariño especial. Solo espero que llegue a gustarte tanto como a mi me gustó escribirlo. Espero que rías, te emociones, te guste su aventura y el misterio que le rodea. ¡Bienvenida a la aventura!"



283 páginas
Género: Fantasía
Precio: 19,95€ (gastos de envío incluidos)
El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra mas temida por ambos mundos, acababa de comenzar y tanto el yiebén, como el Rey Hunter, tenían un objetivo en común: Elena Náise.




Photobucket

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y me gusta la portada :)

    ResponderEliminar
  2. La erdad es que tiene muy buena pinta y la portada es preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermosa, eres un solazo enorrrrrrme :)

    ResponderEliminar
  4. Había visto el Booktrailer ya, la novela pinta más que interesante; le deseo muchos éxitos a la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar