Slider

Nuestra para amarte - Shayla Black.

lunes, 15 de julio de 2013

Nuestra para amarte




Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…




Shayla Black es una de las autoras más conocidas en el género erótico, Nuestra para amarte es la 7º entrega de la saga "Guardaespaldas". Es bien sabido que las historias de esta autora son muy explícitas, puede meter tríos , sado... todo lo que llegue a su imaginación.

Como se puede desvelar en la sinopsis en todas las escenas de cama van a ser tres, dos hermanos y una empleada de ellos, en cuanto la ven no pueden apartar la vista de ella.

Y es que la joven London posee un halo de inocencia y vulnerabilidad que los Santiago no pueden pasar por alto y les atrae de forma irresistible.

London, sin apenas darse cuenta, va a estabilizar a Javier y a Xander. Ambos tienen heridas que sangran, sobre todo Javier ya que su conciencia va matándolo poco a poco, tras la muerte de su mujer su vida ha ido cuesta abajo y sin frenos, como único salvavidas una botella de alcohol, sus negocios van cayendo en picado y él solo ve cómo su vida se va resquebrajando poco a poco.

Xander, por otra parte, vive de cama en cama, su día se reduce a estar con mujeres, como si fuera un playboy, él piensa que es una existencia buena, hasta que conoce a London y se da cuenta del tiempo perdido.

Pero la joven protagonista también guarda un pasado incierto, lleno de dolor y cicatrices externas e internas. Una luchadora desde la adolescencia, pero llena de inseguridades. Inseguridades que tendrán que eliminar los hermanos para conseguir que London sea feliz.

En general el libro está bastante bien, admito que en algunos momentos sentí que tanta escena de cama sobraba, sí es erótica, pero hay que encontrar un punto intermedio porque sino el lector acaba leyendo en diagonal. Además del lenguaje, que resulta en ocasiones burdo, en una escena puede resultar interesante pero en todas utilizar ese vocabulario acaba siendo soez.


Y, esto no sé si como negativo o no cada uno tiene su mentalidad, el final se me hizo rarísimo. Quizás es porque no entienda cómo puede pasar eso o porque soy de mente cerrada, pero me chocó bastante (hablo del momento declaración de amor por partida doble).




Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan