martes, 3 de septiembre de 2013

Descubriendo autores: A.C Balton.






Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida. 


Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.

Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.

Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.

Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.

Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.

Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel. 

Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.
Dónde comprarlo:

En la tienda de la web de la autora: AQUÍ.



Photobucket
Back to Top