jueves, 7 de noviembre de 2013

6º Concurso en el blog: Flores de asfalto.

¡Hola!


Os traigo otro concurso internacional, ya le he cogido el truco a los cheques de Amazon. Esta vez toca una novela romántica homosexual de una escritora que me encanta (Hendelie). Creo que es una buena oportunidad para aquellos que no han leído nada del género o para los que no conozcan a la autora, así que espero que participe mucha gente.



"—Enfrente, en la calle, el pavimento estaba lleno de grietas, de baches. En algunas partes se podía ver la arena de debajo. Para los pocos coches que pasaban por allí era un coñazo, claro. Y en una de las grietas, ahí en medio del asfalto roto, habían crecido flores. Cinco flores pequeñas, de tallo fino y con unos pétalos blancos, así como desiguales. 

Gabriel frunció un poco el ceño esperando a que prosiguiera. Cain lo hizo, con el mismo tono íntimo y pausado. 

»Durante el tiempo que estuve allí, de vez en cuando me asomaba a ver si seguían ahí. Les pasaban por encima los neumáticos, las pisoteaban los chaperos, los traficantes, los pandilleros… pero cuando me marché, aún quedaban cuatro. No está mal, ¿no?


—Flores de Asfalto: El Despertar."

Novela de fantasía urbana, con toques ciberpunk y contenido homoerótico. Es la primera entrega de una trilogía que gira en torno a una misteriosa Ciudad sin Nombre y a la lucha de sus habitantes por sobrevivir en una guerra que es ignorada por la mayoría de ellos. Conoce a la autora e ilustradora aquí.



Flores de Asfalto: El Despertar

Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. 


Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.



BASES OBLIGATORIAS DEL CONCURSO:

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y comentar qué os parece el booktrailer. OJO es importante hacer mención a ambas cosas, sino no se dará por válido y no entraréis en el concurso.

El concurso es INTERNACIONAL, comienza hoy (viernes 8 de noviembre) y finaliza el día 30 de noviembre (sábado). El domingo 1 de diciembre se comunicará el ganador.

El ganador lo decidirá Ramdom y tendrá 48 horas para enviarme su correo.

El premio lo enviaré a través de Amazon y el formato será el compatible con Kindle.


El premio consistirá en un ejemplar en DIGITAL de Flores de asfalto.




PARTICIPANTES:

1. Lyra
2. Nerea González.
3. Felin
4. Rocio
5. Corazón de tinta
6. Annabel NC
7. Quer
8. Camii Ailen
9. Niusa
10. Luly

¡¡ENHORABUENA Niusa!! 

Mándame un privado o correo con tu dirección te correo para facilitarte el cheque ;)

Gracias a todos por participar y espero veros en el próximo.

Back to Top