Slider

Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez.

martes, 12 de noviembre de 2013

Antes de que digas adiós

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?





Con sus sesenta y un páginas, esta novela me ha transmitido mucho más que otros libros que superan las trescientas páginas o incluso que una saga completa. Es un claro ejemplo de que lo importante es la calidad, no la cantidad.

Victoria Vílchez con una escritura cuidada y fluida nos muestra a una pareja de amigos que sienten más el uno por el otro de lo que quieren admitir, a lo largo de la historia me he tirado de los pelos ¡pero cómo pueden estar tan ciegos!

Lucas es un joven que quita el hipo, no solo por el atractivo físico, sino por la dulzura que desprende, vive por y para Ari, es su príncipe azul, se desvive por ella.


Ari es una muchacha insegura pero también decidida, hará todo lo que esté en su mano para aclarar sus sentimientos, admitir sus errores e idear soluciones.

“—¿Esperabas a otra? —inquirí molesta.
—Joder, Ari, pues sí que te has levantado susceptible hoy. —Esbozó una sonrisa descarada y se tendió de nuevo sobre la cama, sin dejar de observarme.”

Una pareja ideal, una novela preciosa y una autora que tenemos que seguir de cerca.

No puedo decir nada negativo porque no se me ocurre, no se ha quedado corta, todo lo contrario, durante toda la novela he estado con el corazón en un puño y cuando leí a la última página he quedado contenta, satisfecha y feliz; es el final perfecto para una pareja de diez, el mejor broche de oro.

“—Esta vez no pienso dejarte marchar —murmuró para sí mismo”

Sé que soy pesada, pero por favor si algún editor está leyendo esta reseña… ¡publicad más novelas de New adult! ¡Me encanta este género! Y espero que Victoria escribe muchas más como esta, porque se le da más que bien por lo que  veo (más bien ‘leo’).

“—Dime que esto no es lo que quieres. —Su voz, ronca por el deseo, parecía suplicar una réplica—. Dime que no lo has imaginado una y mil veces”

Por cierto, el título no podía ser más adecuado para la historia de Lucas y Ari ¡qué bonito!





Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan