lunes, 25 de noviembre de 2013

Próximas publicaciones de Editorial Seda.


Autor: Amy Plum
Título: Mi vida por la tuya
Serie: Revenants 1
ISBN: 978-84-15854-21-0

Publicación: febrero de 2014
Género: juvenil
N.º de páginas: 348 (provisional)
Encuadernación: rústica con solapas

Blog de la autora:

Título original: Die for me. Revenants 1.

Sinopsis en español
En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
                Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

                Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Argumentos de venta: con miles de seguidores en el mundo anglosajón, la serie Revenants ha sido traducida a casi una decena de idiomas. Mi vida por la tuya es uno de los libros mejor valorados por los lectores jóvenes de todo el mundo. Ha recibido varios galardones literarios: el Romance Times top pick en mayo de 2011 y el Summer 2011 Indie Next List


Público objetivo: jóvenes a partir de 16 años, a quienes les gusten las historias llenas de aventura, romance, peligro e incertidumbre. Sin duda, Revenants es una saga llena de intriga que atraerá a los lectores de Twilight.

                      




Autor: Hope Tarr
Título: Rendida
Serie: Los hombres de Roxbury House 2
ISBN: 978-84-15854-18-0

Publicación: febrero de 2014
Género: romántica histórica
N.º de páginas: 352(provisional)
Encuadernación: rústica con solapas

Blog de la autora:
Título original: Enslaved

Sinopsis en español
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
                Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.
                Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté al alcance de su mano para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.
                Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?


Argumentos de venta: novela ideal para las amantes de la romántica histórica. Bien ambientada y mejor escrita. De la autora de Vencida, Hope Tarr, nombrada escritora del año 2013 por sección neoyorquina de la asociación Romance Writers of America.

Público objetivo: mujeres a partir de los veinte años, a las que les guste la novela romántica de trasfondo histórico. Hará las delicias de seguidoras de autoras como Diana Gabaldón.

Conoce el resto del catálogo AQUÍ.



Libros de Seda estará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se celebrará en México del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Podréis encontrarnos en el STAND GG21.

Para todos aquellos que decidan comprar nuestros libros allí, os ofrecemos las siguientes promociones:

—Para los libros: «Maeve Regan. Furia venenosa» de Marita Gallman, «Iris, flores de ceniza» de Maurizio Temporin, «El beso de la inmortalidad» de Alice Moon, «Vencida» de Hope Tarr y «Luna llena» de Keri Arthur, un 25% de descuento al público en general, que aumentará al 30% si eres seguidor de nuestra página Facebook, y un 30% de descuento para los bibliotecarios.

—Para el resto de los libros que forman parte de nuestro catálogo un 15% de descuento + un 5% adicional si eres seguidor de nuestra página en Facebook


Photobucket
Back to Top