domingo, 29 de diciembre de 2013

Novedades.


¡¡Ya se puede reservar la segunda parte de la saga juvenil La orden del sol!! Y hasta el 6 de enero tendréis un pedazo de descuento.



Para comprar el libro con la oferta solo es posible a través de la web de la editorial: 

Para leer los 3 primeros capítulos del libro

El Book-trailer del libro

Web de la Orden del sol.

También está como lectura gratuita El Principio del Fin (primer libro de la saga) hasta el 6 de enero. 



Sinopsis: Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?


¡¡OFERTA SOLO HASTA EL 6 DE ENERO!!






Disponible en preventa en la web de la editorial, si lo pides ahora te llevas una libretita de regalo.

Título: La otra versión del Trío
Autor: Corintia
Género: homoerótica
Sinopsis: Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.









Image and video hosting by TinyPic
Back to Top