Slider

Slave - Judit Caro.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Portada Slave

El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.

Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos.

Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas.

«Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».

Descubriendo autores: Encarni Maldonado.

sábado, 28 de septiembre de 2013



Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?




Preventa  14€ 

Librerías 16+Iva.



Nació un 9 de febrero de 1988 en Almería. Estudió Magisterio de Francés, y en su último año descubrió su pasión por la literatura, haciendo que se metiera en una segunda carrera; Teoría de la literatura y literatura comparada. Desde entonces, no ha parado de leer y escribir.
Participó en el concurso 150 Rosas de la Editorial Divalentis y sus dos relatos fueron seleccionados. Colabora con la revista "Letras enlazadas" y su sueño se hará realidad en octubre de 2013 que comenzara la preventa de su primera novela "El pozo de los deseos" que saldrá bajo el sello de EDICIONES ORTIZ Romántica Juvenil.





Photobucket

Participantes 4º concurso.

viernes, 27 de septiembre de 2013

1 Lorena Luna.
2 Lorena Luna.
3 Lorena Luna.
4 Niusa.
5 Niusa.
6 Beatriz N.
7 Beatriz N.
8 Blankiss.
9 Tamara Lopez.
10 Tamara Lopez.
11 Tamara Lopez.
12 Annabel NC
13 Annabel NC
14 Annabel NC
15 Nat
16 Nat
17 Nat
18 Siriax2
19 Marian
20 José Hervás
21 José Hervás
22 José Hervás.
23 Isabel Macías
24 Isabel Macías.
25 Esther.
26 Paulaiikawaii
27 Paulaiikawaii.
28 Paulaiikawaii.
29 Kitty.
30 Kitty.
31 Espe.
32 Espe.
33 Laura Frías.


¿Cómo he hecho la lista? Por orden de comentarios en la entrada del concurso, si alguien comentó en la entrevista +1 punto y si además sois seguidores de mi otro blog +1 como indicaban las bases del concurso.

Muchas gracias a todos por participar, dejaré el día de hoy la lista para que la comprobéis, si hay algún problema por favor poneos en contacto conmigo.

Ya no se pueden sumar más puntos, solo comprobarlos.

Mañana daré el resultado, muchas gracias por participar y ...¡¡SUERTE!!

Premio: un ejemplar en papel de Niebla en el pasado (Ana R Vivo)


Y el ganador/a es...


¡Felicidades!

Gracias a todos por participar :)

La ganadora tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo: tejiendoenlasombra@gmail.com





Photobucket

El pozo de los deseos - Encarni Maldonado.

jueves, 26 de septiembre de 2013


Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?

El amo del placer - Cherise Sinclair.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Amo del placer


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?


Novedades.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Oz editorial.

En muchas librerías ya se encuentran dos de la novedades de septiembre de esta editorial, también en la web de la misma podéis adquirirlos.


Traductora: Sandra Sánchez
ISBN: 978-84-941123-6-2
Formato: 15 x 23 cm.

Puesta en venta: 11 de septiembre
Páginas: 336
Precio: € 17,90


La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida. 

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.  

Espejito, espejito - Amanda McIntyre.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Amanda McIntyre - Espejito, espejito

Al contrario que los anteriores, el amante número diecisiete dejó a Charlie deseando volver a verlo, y por primera vez, se arrepintió del acuerdo que tenía con Paul, su esposo. El suyo era un matrimonio muy poco convencional. El poderoso marido de Charlie no podía experimentar las relaciones sexuales en persona, y le proporcionaba a su esposa una serie de amantes anónimos, jóvenes y guapos, para disfrutar de las relaciones de su mujer mediante unas cámaras que había colocado tras los espejos. Era un acuerdo que había sostenido su matrimonio, pero Charlie estaba empezando a sentir que su vida amorosa era como una jaula de oro. Un día tuvo un encuentro casual con aquel amante número diecisiete, y se produjo algo prohibido: una sesión de sexo ardiente en el probador de una tienda de ropa para hombres, sin cámaras ocultas que pudieran entrometerse en su placer. O eso pensaba ella. Entonces, las cosas comenzaron a volverse verdaderamente surrealistas, y Charlie descubrió que nada era lo que parecía.
Crítica:
Es difícil hacer una crítica de un libro tan cortito, apenas unas 44 páginas y es muy complicado también, que un relato abra tantos frentes y quiera zanjarlos en pocas frases. Entonces queda en un amago de lo que podía ser una buena historia corta.
Charlie era una mujer felizmente casada con un multimillonario que la quería con locura, Paul, pero un día su marido sufrió un accidente y quedó tetrapléjico. No queriendo privar a su esposa de los "placeres de la vida conyugal", le contrata cada día un amante distinto, y él ve a través de cámaras cómo disfruta su mujer.
Pero resulta que uno de esos múltiples amantes, el diecisiete, le hace tilín a Charlie, y Paul algo debió de sospechar o quizás fuera cuestión de casualidad, que el gran amante acaba siendo despachado, y Charlie no lo volverá a ver ¿o sí? ¿Se atreverá Charlie a desafiar a su controlador marido?
Es cierto que me sorprendió mucho un detalle, y es el (pequeño) papel que juega el "capricho/amante 17" de la mujer de Paul. No me lo esperaba y creo que fue lo único que me gustó.
Quedaron muchos temas sin tocar, que eran muy interesantes y podían dar mucho juego, pero quedó todo en el aire, en las 44 páginas que forman la novela, hay bastantes escenas de sexo (en relación con las páginas), intentos de trama que no tiene que ver con el plano sexual, pero que la autora prefiere obviar, con lo que el libro queda cojo e incluso un poco incoherente.



Photobucket

La noche de la luna azul - D.W Nichols.

sábado, 14 de septiembre de 2013

D.W. Nichols - La noche de la luna azul

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Dulce arpía - Lucinda Gray.

jueves, 12 de septiembre de 2013


Lucinda Gray - Dulce arpía

Lady Clare Stanton es una joven acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya, cuyo único objetivo en la vida es hacer un buen matrimonio para convertirse en una gran dama de la buena sociedad. Sin embargo el hombre en quien ha depositado sus ilusiones más románticas y de quien está enamorada no le hace el menor caso, por eso idea un plan, ayudada por sus dos amigas, para tenderle una trampa a este y obligarlo a desposarla, convencida de que al otro lo único que lo detiene es su timidez.
Pero la noche señalada para hacer caer en la trampa al hombre de sus sueños se vuelve una pesadilla cuando encuentra a este en brazos de otro hombre, uno a quien conoce desde su más tierna infancia, a la vez que el tío del joven, Julián, hijo bastardo del Conde de Strafford, ha sido testigo indiscreto de su plan e interviene para evitar el escándalo, colocándola a ella en la posición donde Clare había querido colocar al joven y después negándose a desposarla delante de testigos.
De nuevo Clare se ve obligada a utilizar toda su inteligencia para obligar a Julián a casarse con ella y acallar de esa forma los rumores que circulan de ella por todo Londres, pero este se niega, así que debe recurrir al chantaje para obligarle a casarse con ella. A partir de ese momento su relación se vuelve un tira y afloja, con un hombre que no quiere consumar el matrimonio porque no puede soportar el carácter caprichoso y egoísta de la joven, y los intentos de Clare por consumar el matrimonio, que no hacen sino meterla en líos con su marido una y otra vez, y ser el centro de diversos escándalos.
Mientras se dan todas estas situaciones, Julián, no puede evitar ir enamorándose poco a poco de su esposa y aceptarla tal como es pero interfiriendo constantemente en sus maquinaciones para manipular la vida de los demás. Clare a su vez descubre que un hombre rudo como Julián tiene secretos que lo hacen irresistible a sus ojos, convirtiéndolo sin querer en el hombre de sus sueños.

Rasguños en la puerta - Melisa S Ramonda.

miércoles, 11 de septiembre de 2013



"Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar."

Lazos de sangre - Athalia's.

martes, 10 de septiembre de 2013


Natsu y Aya Athalia - Lazos de sangre

Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta.
Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo.
William...
William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre.
Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte.
Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver.
Regresó todas las semanas. Luego todas las noches.
Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.

La tierra estuvo enferma - Laura López Alfranca.

domingo, 8 de septiembre de 2013


«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.

Desde el amanecer (II) - D.W Nichols.

sábado, 7 de septiembre de 2013


D. W. Nichols - Desde el amanecer
Segunda entrega de la trilogía Desde el amanecer.
La Catedral del Dolor ha sido saqueada y se han llevado los restos de cuatro Asesinos.
Hikarí y Ekaterina han desaparecido y nadie sabe de ellos.
Akeru tiene pesadillas recurrentes que la aterrorizan.
Un antiguo poder maléfico ha sido liberado y quiere la destrucción de Kurayami.
¿Algo más podría salir mal?

No solo un sueño - Lola Rey.


Lola Rey - No solo un sueño
La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye en apariencia de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausente de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.
A la mañana siguiente él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.
Dos años después no puede creer que ella esté ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrarse que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.

Descubriendo autores: A.C Balton.

martes, 3 de septiembre de 2013






Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida. 


Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.

Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.

Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.

Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.

Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.

Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel. 

Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.
Dónde comprarlo:

En la tienda de la web de la autora: AQUÍ.



Photobucket
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan