jueves, 13 de febrero de 2014

Concurso INTERNACIONAL: El juego de la inocencia.






 Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.
BASES:
1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar (con la cuenta con la que me seguís).
Concurso internacional.
Random será el que elegirá al azar el ganador, cada participante tendrá un número que se dijará por orden de comentarios.
Al ganador se le enviará un cheque de Amazon. Tiene 48 horas a partir de que diga quién es el afortunado para contactar conmigo.

El concurso finalizará el día 19 marzo. Podéis participar hasta el día 18 (23:59h)
El premio es una copia digital de 'El juego de la inocencia'
¡Mucha suerte!
 
  
Back to Top