jueves, 20 de febrero de 2014

Descubriendo autores: Raquel Cruz.


¡Por fin podemos desvelar la portada! ¿No me digáis que no es preciosa? Cuando la vi, hace ya unas cuantas semanas, me quedé embobada porque hace justicia a la historia. Abel no se merecía menos, y sí, me lo imaginé así.

Hace ya unos años que conozco a la autora, y las tímidas conversaciones que manteníamos al principio, donde hablábamos básicamente de su novela, se fueron convirtiendo en algo más, y es que ahora es alguien muy especial para mí, una amiga.

Recuerdo mis primeros años en la facultad, creo que mi etapa benjamina, en los descansos de un cuarto de hora, me sentaba en los asientos del pasillo para leer El arcángel de luz, me tenía totalmente enganchada.

Cuando Raquel me dijo que la iban a publicar, creo que me sentí como si me estuvieran diciendo a mí que me publicaban, y sin escribirla, han sido muchas conversaciones barajando editoriales y posibles desenlaces de la saga.

Así que, ya os podéis imaginar el gran honor que es para mí poder enseñaros esta ansiada portada. Enhorabuena, Raquel, te mereces eso y mucho más ¡vamos a llenar las librerías con nuestro chico sexy!

Para animar la espera os pongo un concursito, de momento no hay fecha fija, así que ahí va el sorteo (y de paso me perdonáis por haceros esperar tanto):


Comentando en esta entrada y siguiendo el blog, ¡entraréis en el sorteo de este marcapáginas tan chulo! (y que tiene relación con la historia). El concurso es nacional (España) y terminará el 5 de marzo. Hay que tener en cuenta que depende de la disponibilidad que exista en la tienda, pero supongo que no habrá problema, y en tal caso podéis escoger otro de los puntos de lectura.

El envío será por ordinario (y no me hago cargo de posibles pérdidas).




Puedes seguir a la autora en:










Image and video hosting by TinyPic
Back to Top