Slider

Descubriendo autores: Jean Hathaway.

martes, 11 de marzo de 2014

lasombradeamsterville

Un enigmático país estructurado en villas diminutas y enormes extensiones de bosque virgen. Una restrictiva y despiadada dictadura religiosa con décadas de sangrienta represión a sus espaldas. Una organización clandestina que lucha en pro de la libertad y a favor del ideal de una esplendorosa ciudad de progreso y civismo, opuesta a la distopía de la realidad. Un conflicto abierto.

En este marco de circunstancias, La sombra de Amsterville nos presenta a la hermosa e inocente Audrey Cole y a su suspicaz hermano pequeño, Louis, dos jóvenes habitantes de una humilde villa condenada a la destrucción. Ambos deberán ser conducidos a la capital y protegidos por el desconcertante William Wallace, un militante experto de la resistencia, en un viaje lleno de peligros inesperados, sentimientos encontrados y oscuros secretos por descubrir.

Con los nervios a flor de piel y algunas tristes vivencias del pasado regresando en forma de impactantes realidades presentes, Audrey y William irán viendo cómo todo su mundo se transforma hasta convertirse en algo totalmente desconocido: su viaje los llevará mucho más lejos de lo que imaginaban, y solo podrán soportar el peso de la verdad si se mantienen unidos.


Sobre el autor:

Vive en Tarragona, donde ha realizado estudios superiores en el sector empresarial. Escribe desde que tiene uso de razón y, a pesar de que decenas de sus novelas y relatos breves jamás saldrán del disco duro de su ordenador, tiene una gran confianza en sus trabajos futuros. Se dedica a la música y la escritura, además de a abrirse paso en el sector laboral en el que ha sido instruido…

Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan