martes, 4 de marzo de 2014

Novedades: Libros de Seda.



"SORTEO BLOGS/WEBS/FOROS "VIENTOS ALISIOS"

Sorteamos entre los blogs, webs y foros de novela romántica y/o juvenil 5 ejemplares de nuestra novedad de marzo, Vientos alisios de Christina Courtenay. Los requisitos para participar son estos:

1º.- Tener un blog/web/foro dedicado a la novela romántica y/o juvenil.

2º.- Que hayáis subido en los dos últimos meses alguna entrada o reseña relacionada con Libros de Seda.

3º.- Que nos enviéis un correo a prensa2@librosdeseda.com en el que nos enviéis el enlace a la entrada o reseña en cuestión y en el que nos comuniquéis vuestra intención de participar en este sorteo así como el nombre de vuestro blog.

Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 10 de marzo."

AVISO: Este sorteo lo realiza la editorial.


Foto: CHRISTINA COURTENAY EN BARCELONA

Nos complace comunicaros que Christina Courtenay, autora de "Vientos Alisios" (nuestra novedad de marzo) y "Tormentas en las Tierras Altas" estará en Barcelona el día 23 de abril, firmando libros para todos aquellos que vengáis a nuestro estand y también en diversas librerías. Para conocer los horarios y lugares de firma, seguidnos en nuestra página Facebook. Se anunciará con unos días de antelación.


CHRISTINA COURTENAY EN BARCELONA


"Nos complace comunicaros que Christina Courtenay, autora de "Vientos Alisios" (nuestra novedad de marzo) y "Tormentas en las Tierras Altas" estará en Barcelona el día 23 de abril, firmando libros para todos aquellos que vengáis a nuestro estand y también en diversas librerías. Para conocer los horarios y lugares de firma, seguidnos en nuestra página Facebook. Se anunciará con unos días de antelación"




 Vientos alisios

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…

            







1 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    tengo ganas de leerlo, desde que leí el argumento me llamó la atención y le apunté para más adelante
    Un besote

    ResponderEliminar