viernes, 11 de abril de 2014

Nace: Books Around the Magic World







Estos últimos meses he seguido bastante a autoras extranjeras que promocionan sus novelas a través de este método, sistema que no tiene mucha publicidad en España. Así que un buen día se me ocurrió ¿y por qué no hacen un blog dedicado a los Ebooks tour? 

Así que aquí estoy, presentando este proyecto en el que participo con otras cuatro administradoras de blogs de literatura que seguro que conoceréis: Niusa, Emary, Reina Negra y Nat. Decir que han aportado todas sus buenas energías y buen rollo es poco, ninguna de las cinco estamos ociosas ni con tiempo de sobra, y eso creo que tiene más mérito aún. Gracias por querer participar chicas, y unirnos a esta locura que nos dejará menos tiempo, pero que seguro que será satisfactorio. 

Hemos montado este proyecto de tal forma en el que la seriedad y el respeto sean los dos pilares básicos del mismo. Aborrecemos a los que "trafican" con las novelas cedidas para crítica y estaremos ojo avizor para que nadie se aproveche del trabajo de los autores. Alguna de las medidas son las siguientes:


  • Sistema de puntos: No voy a repetir lo que explicamos en el blog así que os remito a la entrada
  • Pedimos Facebook o Twitter y el Email de todo reseñador.
  • Demandamos reseñadores con blogs activos y cuentas de goodreads reales. Estableciendo un mínimo de críticas en el caso de Goodreads y un mínimo de entradas en el caso de blogueros.
  • Hay un máximo de participantes por tour: 13. El autor puede establecer el máximo que quiera o incluso eliminar dicha barrera.
  • Y otras tantas...
Respecto a los reseñadores: Sed completamente libres para criticar todo lo que os apetezca de la novela, siempre desde el respeto y de la buena fe. Críticas constructivas.



Esperamos que se anime mucha gente, estáis todos formalmente invitados :D











Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica, felicidades, les deseo muchísimo éxito y espero poder participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa fantástica ya me he pasado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una muy buena propuesta, yo estoy en el blog Ebook Tours que es básicamente el mismo estilo, estoy como reseñadora pero últimamente no participo porque se me rompió el lector, lastima.
    Te deseo todo lo mejor con él!
    Ya lo compartí por el face y google+.
    Besos

    ResponderEliminar