viernes, 11 de abril de 2014

Nace: Books Around the Magic World







Estos últimos meses he seguido bastante a autoras extranjeras que promocionan sus novelas a través de este método, sistema que no tiene mucha publicidad en España. Así que un buen día se me ocurrió ¿y por qué no hacen un blog dedicado a los Ebooks tour? 

Así que aquí estoy, presentando este proyecto en el que participo con otras cuatro administradoras de blogs de literatura que seguro que conoceréis: Niusa, Emary, Reina Negra y Nat. Decir que han aportado todas sus buenas energías y buen rollo es poco, ninguna de las cinco estamos ociosas ni con tiempo de sobra, y eso creo que tiene más mérito aún. Gracias por querer participar chicas, y unirnos a esta locura que nos dejará menos tiempo, pero que seguro que será satisfactorio. 

Hemos montado este proyecto de tal forma en el que la seriedad y el respeto sean los dos pilares básicos del mismo. Aborrecemos a los que "trafican" con las novelas cedidas para crítica y estaremos ojo avizor para que nadie se aproveche del trabajo de los autores. Alguna de las medidas son las siguientes:


  • Sistema de puntos: No voy a repetir lo que explicamos en el blog así que os remito a la entrada
  • Pedimos Facebook o Twitter y el Email de todo reseñador.
  • Demandamos reseñadores con blogs activos y cuentas de goodreads reales. Estableciendo un mínimo de críticas en el caso de Goodreads y un mínimo de entradas en el caso de blogueros.
  • Hay un máximo de participantes por tour: 13. El autor puede establecer el máximo que quiera o incluso eliminar dicha barrera.
  • Y otras tantas...
Respecto a los reseñadores: Sed completamente libres para criticar todo lo que os apetezca de la novela, siempre desde el respeto y de la buena fe. Críticas constructivas.



Esperamos que se anime mucha gente, estáis todos formalmente invitados :D











Image and video hosting by TinyPic
Back to Top