domingo, 13 de abril de 2014

Nueva editorial.

¡Hola! 

Me encantan estas entradas :D cuando puedo anunciar que hay una nueva editorial es una verdadera gozada, aunque ahora estoy picada y quiero conocer sus primeras novelas, pero habrá que tener paciencia. Desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo mundial y felicitarles. Les seguiremos desde las sombras ;)





EDITORIAL VALINOR


Editorial Valinor es una editorial joven dedicada a la publicación en formato digital de obras de temática fantástica, de terror y de ciencia ficción, además de cuentos infantiles.
Está formada por:
Diego Bober López
Myriam Crespo Ripoll
Violeta Moreno Triviño
Jessica Tornos Yebes


En Editorial Valinor nos guiamos por tres premisas:
1.- Honestidad:
El negocio editorial es, en muchas ocasiones, un territorio duro e ingrato para los escritores y artistas que desean publicar. Falta de información, falsas expectativas y problemas de comunicación suelen ser las quejas más comunes entre los jóvenes autores que intentan abrirse camino. Desde Editorial Valinor somos conscientes de los desvelos que estos trámites causan a los autores. Por eso tenemos un compromiso de honestidad con todo aquel que se pone en contacto con nosotros, dando información veraz y transparente sobre el diagnóstico de las obras en proceso de evaluación, informando puntualmente sobre el tiempo estimado desde el envío hasta la respuesta y tratando de aconsejar e informar a los autores de la forma más cercana posible para que conozcan el proceso editorial y comprendan por qué ciertas cosas tardan tanto, o ciertos gastos son necesarios.
2.- Profesionalidad:
En Editorial Valinor trabajamos un equipo de profesionales con experiencia en el sector, y continuamos formándonos para mejorar día tras día. Todas las obras publicadas pasan por un exhaustivo proceso de valoración editorial, corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de portada y corrección de pruebas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad tanto en fondo como en forma y respaldarlo con una campaña de difusión global que permita dar a conocer la obra a todos los posibles lectores. Realizar, en suma, un trabajo bien hecho.
3.- Dedicación:
Nosotros creemos que una editorial no puede defender una obra en la que no tiene fe. Nuestra selección de originales se basa en criterios literarios y formales, pero también en la originalidad, la fuerza y la autenticidad de las historias que nos enviáis. Buscamos a escritores capaces de conmovernos y entusiasmarnos. La implicación de todo el equipo editorial con cada obra, tanto en el proceso de edición como en el de difusión, publicidad y distribución, es la mejor manera de demostrar el compromiso y la confianza que tenemos en nuestros autores.

YA PUEDES ENVIAR TU OBRA















Image and video hosting by TinyPic
Back to Top