martes, 20 de mayo de 2014

Un millón de secretos inconfesables - C.L Parker.



Libro 1 del "Dueto del millonario"
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Crítica:
Me atreví a leer esta novela, a pesar de que no soy muy fan de la erótica, por su argumento, era atrevido e innovador, algo más sugerente que chico millonario conoce a chica torpe e ingenua.
En cierto modo, la protagonista de este libro tiene alguna de esas cualidades repetitivas de este tipo de historias, pero deja su huella con el carácter que tiene. Los primeros capítulos fueron la mar de divertidos, sobre todo por las contestaciones que se marcaba Delaine. Es una chica de armas tomar y no se cortará un pelo en insultar a su protagonista aunque esté en una posición de inferioridad.


Él está a la par entre borde y gracioso, por lo menos no es como Jesse (triología Mi hombre). Razona más o menos bien aunque le vienen las ideas con un poco de retraso, vamos que primero mete la pata y luego reflexiona, pero por lo menos sabe cuándo trata mal a Delaine y cuándo se tiene que disculpar (aunque le cueste).


En la primera parte del libro vemos el lado más crudo de Noah, trata a Delaine como un objeto, o más bien trata de hacerlo, como la compró en una puja se cree el dueño y señor de ella. Pero ¡ay! Conforme avanza la novela y empieza a darle a la cabecita que tiene se conciencia de que esa relación no puede acabar en buen puerto, así que o bien se termina o se modifica.
Todo pensamiento coherente le abandona cuando se entera de la razón por la que Delaine vendió su cuerpo.
Visto así bien le podría poner una buena nota, pero no lo voy a hacer porque en algunos momentos la historia perdió el ritmo e incluso se me hizo cuesta arriba por el lenguaje tan vulgar que utilizan. Resulta extremadamente cansino leer cada pocas frases “coño” “joder” y no sé cuántas cosas más. Si con esto la autora pretende crear un ambiente sensual creo que se equivocó de cabo a rabo, a mí me sangraban los ojos.

Es muy difícil narrar una escena de sexo que quede bien, cree una atmósfera sexy y vuelva loco al lector. Poniendo cada dos por tres coño, polla... etc, creo que no lo va a conseguir nunca. Me horroriza.
Que sea erótica no quiere decir que tenga que haber burrada tras burrada, puedes dejar caer uno o dos, pero cada poco hace que la escena sea totalmente vulgar.
Por lo demás, la novela me ha gustado mucho, sobre todo la contextualización, creo que es original y la autora lo ha sabido explotar, estoy deseando saber cómo continúa la historia de estos protagonistas. Protagonistas que están bien caracterizados y son sumamente interesantes, sobre todo ella.
Me están gustando mucho las publicaciones de Sombras, de momento no me ha defraudado ningún título de su colección.


Bueno.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La verdad es que iba a dejarlo pasar así sin más, me parecía más y más de lo mismo igual porque estoy ya un poco saturada de erótica, pero justamente hoy leí otra reseña de una chica que no tiene este género como su predilecto y la historia también le gustó, por lo que no lo descarto tan a la ligera.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto este libro pero enserio no hay una segunda parte de este Xd es hermosa la historia y Hoah es todo un seme XD

    ResponderEliminar