martes, 8 de julio de 2014

Novedades (Amazon)


Venganza entre palabras de amor (Saga Tenebris nº 1)

¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino? 

Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después. 
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino. 


El Despertar (Ángeles en la Tierra)

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada? 


En las fauces del Amor

¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces? 
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta? 
¿Y si la muerte te persiguiera? 
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia... 


La mirada del lobo

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, 
el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. 

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. 
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. 
Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición. 

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena? 


Melodías de la Sangre: Despertar


Libro 1 de 2 
*Novela Ilustrada 

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… 

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era. 
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar... 




Sizigia (MAREJADA nº 2)

(Segunda parte de MAREJADA)

AL FIN, TODOS LOS SECRETOS QUE QUEDARON POR DESVELAR EN MAREJADA 

Ya han pasado varios meses desde que la vida de Alba cambió por completo, tras su transformación en sirena. Todo ha cambiado, y a pesar de que en apariencia tiene todo lo que deseaba, su mundo comienza a desmoronarse. 
Alba despertará en Sevilla, maniatada y temerosa, al percatarse de que en esa ciudad, lejos de la costa, no podrá transformarse ni hacer uso de sus recién adquiridos poderes. 

Una carrera vertiginosa por la ciudad le llevará a conocer a sus verdaderos enemigos, a conocer nuevos y más profundos secretos familiares, y a toparse finalmente con su destino.


Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 1)

«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta». 
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo... 

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida? 


Alentadora Traición


Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. 
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar? 


Mas fuerte que su destino (Ámame ahora y siempre nº 1)

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. 

Sinopsis: 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. Más fuerte que su destino me encantó <3 Y de los otros me llama muchísimo Esplendor.

    ResponderEliminar