Slider

Ediciones especiales: Barnes&Noble

domingo, 19 de octubre de 2014


Hoy os vengo a hablar de unas preciosas ediciones especiales de Barnes&Noble, rondan los 20-30€, nada caros comparados con los precios de las ediciones más que normalillas que venden en España, y que todos rondan los veinte euros.

Lo malo de estas ediciones, como os podréis imaginar, es que están todas en inglés. Os dejo algunas imágenes que he encontrado vía Google.







 


A través de Amazon, he comprado esta joyita, me encanta Alicia en el País de las maravillas, así que en cuanto ahorré me lancé a comprarme esta locura. Es muy extenso, porque trae más historias de Lewis Carroll y encima en inglés, así que me voy a armar de paciencia y lo leeré poco a poco. La lectura será un poco más amena gracias a las ilustraciones que trae, he fotografiado dos a modo de ejemplo.










Esta semana me llegó un regalo inesperado, no desvelaré quién fue, pero desde aquí le doy de nuevo las gracias ¡pedazo de detalle! Me tiene enamorada. Y es que la susodicha me conoce muy bien, me encanta Dorian Gray y estas ediciones más aún, así que... mi sorpresa fue máxima al verlo. Este no tiene ilustraciones como el anterior, pero aún así es una verdadera maravilla. Os dejo algunas fotos:










Y nada más, de momento, mis próximas adquisiciones de esta colección las tengo claras:


 

Podéis comprarlos en Amazon (gastos de envío gratis) y en Bookdepository que también tiene los portes gratis.

Espero que os haya gustado esta entrada 

¡Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan