Slider

Historias en Wattpad: Diana Muñiz

jueves, 16 de octubre de 2014



Fantasía a Cuatro Manos (Homoerótico)

Fantasía a cuatro manos es una novela corta ambientada en el París de 1911, en la época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa. La moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de todas las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
El verdadero enemigo es mucho más temible.

Ilustración de portada de Bisho (http://bisho-s.deviantart.com/)


... O te sacarán los ojos


Ha pasado un año desde que sucedió todo. John ha rehecho su vida lejos de su pasado. Pero no todo es perfecto. Algo está pasando. El cansancio y los dolores de cabeza se suceden día sí y día también, y cada mañana aparecen cicatrices sobre su cuerpo para las que no encuentra una explicación.
Lo que John aún no sabe es que la barrera que separa el mundo de los vivos del de los muertos está más débil que nunca y ha cruzado un ser dispuesto a todo con tal de encontrarle. La venganza será la única forma de hacer justicia y arreglar lo que se ha roto, aunque eso signifique perder su alma.



El Alma en Llamas (juvenil BL)

En un mundo en conflicto donde la magia esclaviza a las personas, la tecnología se revela como la única alternativa posible. Suke intenta empezar una nueva vida, lejos de su pasado y de las cicatrices que marcan su piel y su alma. Reyja también tiene cicatrices, quizá sea lo único que tienen en común. ++++++++++++++++ Esta es la sinopsis provisional con la que comienza El Alma en Llamas. En esta novela, con contenido homoerótico, retomo el personaje de Suke, el protagonista de Rubí, seis años más tarde. En ese tiempo han pasado muchas cosas. Demasiadas*. (Que se verán a su debido tiempo cuando consiga acabar esa novela). Ahora nos encontramos a un Suke adolescente, un poco introvertido, que intenta iniciar una nueva vida en Mivara ocultando todas las cicatrices que marcan su piel y su alma. Pero todo parece complicarse cuando choca de frente con Reyja Arinsala, camorrista principal del instituto, con el que entabla una extraña relación. Un historia en la que la magia y la tecnología entran en conflicto en un escenario que recuerda a los inicios de los años veinte. Si queréis podéis descargaros un PDF gratuito desde el blog: Y si os gusta cómo escribe y queréis saber más cosas, podeís seguir su página de Facebook:




Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan