lunes, 17 de noviembre de 2014

PROMOCIÓN: Último día.


Con motivo de la salida del segundo título de la saga, el primero estará a un precio de 1,24€. La continuación ya está en preventa.

Romance Histórico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial 
INCLUIDO EN LA COLECCIÓN LCDE. 
Henry Daylight Strieber, capitán del ejército británico, maldijo durante años aquella mañana de mil novecientos treinta y cinco, cuando fue llamado al despacho de su superior. Aceptar aquella misión como informador, y ser prácticamente arrojado al centro de Alemania, donde permaneció aislado y sin recibir nuevas órdenes, fue todo uno. Al principio, sin experiencia, no sospechó que algo extraño ocurría. Pero el tiempo pasó, la guerra estalló y se vio envuelto en el conflicto, con un uniforme que no era el suyo, y en contra de su propio país. 

Dafne Sevenstons tuvo que luchar mucho en la vida para salir adelante, ella y su hermana. Huérfanas muy jóvenes, Dafne consiguió trabajo como institutriz en el seno de una buena familia. Con el único inconveniente que viajaban por toda Europa por negocios. Atrapada en Alemania, en el mismo Berlín cuando estalla el conflicto, su vida va a cambiar insospechadamente, cuando se ve envuelta en un "juego de espías", sólo por ayudar a un compatriota que encuentra herido. 

Henry tendrá que tomar decisiones rápidas. Tiene que ayudar a los suyos, cuando en su patria es considerado prácticamente un traidor. Y en todo el caos que envuelve su vida, cae en sus manos una joven inglesa, a la que tendrá que proteger. Sin pretenderlo, ambos están unidos por un mismo destino. 


Rescate en Berlín (Amor y Guerra nº 2)

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber. 
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar. 
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir. 
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,. 
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella. 
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín. 




Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario