domingo, 16 de noviembre de 2014

Una noche .Traicionada - Jodi Ellen Malpas






La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión. 



CRÍTICA:

La primera parte del libro se me hizo cuesta arriba, a pesar de lo mucho que me engancho el primer libro, el comienzo de fue eterno, pensé en dejarlo un par de veces. Miller es exasperante e incluso vi tremendas (y horrorosas) similitudes con Jesse (el protagonista de la otra saga de Jodi a quien odio). Hay partes un tanto aburridas, en las que no pasa nada en concreto, pero a partir del día de compras a Harrods y picnic, me enganché a la novela.

Durante un bonito período de tiempo la pareja actúa como una relación normal, viven en su burbuja rosa en la que nadie puede entrar, no discuten y todo son risas y... buenos encuentros. Pero en un inesperado momento esa burbuja explota, o más bien se la rompen, la profesión de Miller roza el peligro y él no dejará que nadie hada daño a Livy.

Así que Miller se replantea muchas cosas, si su relación es posible y si es así cómo lograr una estabilidad. Porque no es tan fácil dejar su oficio, va más allá de unas interrupciones molestas de sus clientas, a pesar de ser un multimillonario debe de rendir cuentas a gente muy poderosa e importante.

La relación entre Miller y Livy se tambalea, e incluso sus propias vidas corren peligro. El pasado del protagonista vuelve a acecharlo, y esta vez irán a por lo que más quiere.

¿Conseguirán lograr la estabilidad y privacidad que ansían?

Amigos, clientes, jefes, socios... parece que todos quieren ver separados a esta bonita pareja ¿cómo conseguirán luchar a contracorriente? 

Esta última parte engancha mucho, parece que Jodi es experta en finales de infarto, Miller vuelve a recuperar el sentido y es el maniático y osito de peluche de siempre. Aunque como alguien toque a Livy... es como echar agua a un gremlin.

Jodi tiene un estilo propio, con descripciones dinámicas y diálogos fuertes, las escenas de sexo no caen en lo basto ni burdo, poseen elegancia y ternura. Aunque bueno, si quitáramos alguna tampoco pasaba nada. En definitiva, la autora es muy buena, sus protagonistas pueden gustar o no pero es indudable que su escritura es muy buena.

Sí, me muero por leer el siguiente, así que tocará morderse las uñas hasta enero.

BUENO






Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. A mí no me sobra ninguna escena, jajaja, y me encantó la primera parte porque está llena de drama, bueno, en realidad todo el libro, pero sí que tiene finales de infarto y una descripción muy especial de las escenas. Me encanta!
    Besotes de noche.

    ResponderEliminar