lunes, 8 de diciembre de 2014

Novedades: Edebé


La reina de cristal I

A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión… El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño… Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra don Decia… Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.


La reina de cristal II

Kira está en Decia, el país de sus enemigos, como cautiva. Ha sido llevada allí para impedir que su pueblo, Hydra, use sus dones mágicos en la guerra con los decios. Porque ella es la Reina de Cristal, capaz de dominar a voluntad las aguas. Y lo peor es que todo es culpa de Edan, el único hombre del que Kira ha estado realmente enamorada. Él la ha ofrecido a su hermano el Kadar, quien la ha convertido en su prometida. Para ella no puede existir una humillación mayor, y sin embargo… hay algo que le impide odiar a Kadar. Quizá, con lo que ninguno había contado era con la interferencia de sus sentimientos en este juego de poder y política. Amor y odio pueden ser dos caras de la misma moneda.


La reina de cristal III

Kira se ha convertido en la reina de los decios, un pueblo que la odia. Ella es la extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna… No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida… Desesperada, acudirá a una vieja bruja, quizá la única que entiende la naturaleza de la Reina de Cristal y la conjura que se cierne sobre su destino, mucho más terrible de lo que imagina. 


¡¡YA A LA VENTA!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que vi por ahí alguna reseña de estos libros pero no me llaman nada jajaja. Gracias por las recomendaciones,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar