Slider

Novedades: Editorial Valinor

domingo, 7 de diciembre de 2014




¿Queréis saber más?

Image


«Y tú… ¿qué es lo que deseas?».
Un heredero de corazón noble. Una mujer ambiciosa. Un hombre ávido de poder. El libro del Único Camino cae en manos de las gentes de Eryme para poner a prueba la entereza de sus almas, y pocos son realmente capaces de resistir su tentación. Owen de Edardan emprenderá un viaje para hallar el modo de destruir el libro y salvar así a su padre y a todo el condado de un destino fatal.
Fantasía clásica de la vieja escuela narrada con el estilo contenido y elegante de Silvia Pato. Una apuesta segura para aquellos que busquen un soplo de aire fresco dentro del género pero sin romper con él.



Image

«El que traspasa los límites, sale de la sociedad. El que mata, sabe que puede morir violentamente. Forma parte de las reglas del juego».
El señor Valera es un jubilado que pasa el tiempo espiando a sus vecinos con la excusa de escribir una novela. Cuando tres extraños inquilinos llegan al número 13 bis de la calle Uría dispuestos a instalarse en el último piso, comienzan a tener lugar en el edificio extraños sucesos. La situación empeorará cuando empiecen a desaparecer vecinos en el viejo ascensor.
Esta novela de terror claustrofóbico con tintes macabros y buenas dosis de ironía nos llega de la talentosa mano de Sigrid K. Halvorsen. Imprescindible para los amantes del terror y el misterio que no tengan remilgos con la sangre.

Image

«¿Qué queda cuando ya no queda nada?».
Santiago, un anciano buscador, parte en pos de la última esperanza para la tierra: una semilla. Entretanto, en el campamento de los supervivientes, las luchas de poder se suceden y un extraño artefacto es hallado justo cuando extrañas criaturas comienzan a acecharles…
Magín Méndez Sanguos nos trae una historia de supervivencia que avanza a ritmo trepidante acompañada por las imágenes de Diego Bober en una edición ilustrada, inspirada en los antiguos libros de aventuras. Perfecta para los amantes de la ciencia ficción postapocalíptica y de las historias directas y veloces en las que prima la acción.






Image and video hosting by TinyPic
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan